Los mejores electrodomésticos para el invierno

|

Cuando llega la temporada de temperaturas más bajas, el invierno, comenzamos a cambiar algunas de nuestras costumbres y hábitos de todos los días y, como consecuencia de ello, utilizamos algunos electrodomésticos más que en otros momentos del año.

Éste es el caso de los electrodomésticos de cocina, ya que comenzamos a pasar más tiempo en esta parte de la casa, preparando platos calientes o bien bebidas que nos permitan conservar nuestro cuerpo alejado del frío, evitando enfermedades y pasarla mal.

Por supuesto, entre los muchos electrodomésticos que entonces necesitamos que funcionen a la perfección, uno de los principales es la cocina de gas, que habilita algunas de las soluciones anteriores para no sufrir el invierno demasiado.

En algunas de las mejores tiendas, como Universal Blue, podemos encontrar varios modelos de cocinas completas perfectas para quienes no quieran gastar demasiado, pero de todos modos llevarse un producto de primera calidad, que contemple tanto encimera de fuegos como horno.

Si buscas una opción básica, por ejemplo, está la tradicional cocina de gas blanca que viene equipada con los cuatro fuegos y el horno que mencionábamos antes, funcionando ambos con gas butano, una instalación que la mayoría tenemos en casa y que podemos adaptar sin problemas gracias al kit de conversión que viene incluido.

Esta cocina es una de las que brinda el sistema de seguridad FFD, capaz de cortar la alimentación de gas en caso de que detecte que la llama se ha apagado y que pasa más tiempo de lo normal antes de intentar prenderla nuevamente. Como accesorios, tiene una bandeja y una rejilla, que en ambos casos se utilizan en la parte del horno, facilitando las labores de preparación de platos.

Otros detalles interesantes de este electrodoméstico tienen que ver con que los fuegos son de cuatro tamaños diferentes, volviéndolos muy versátiles y aptos para todo tipo de situaciones en las que necesitamos cocinar con mayor o menor velocidad.

Para ser más precisos, tenemos un fuego grande con una potencia quemador de 2000W, acompañado de dos intermedios con una potencia quemador de 1260W, y finalmente uno mucho más pequeño, con una potencia quemador de 760W.

Ahora bien, si en lugar de una cocina de gas blanca prefieres un modelo igual de eficiente y barato, pero algo más moderno a la vista, en esta tienda podrás hallar una variante en combinación de tonos negros y grises, algo más atractiva y apenas unos pocos euros más costosa.

Por eso, si estás pensando en renovar tu cocina de gas de cara al invierno y sus bajas temperaturas, aquí tiene dos de las mejores alternativas con las que podrás encontrarte, entre tantos otros electrodomésticos de calidad y a un valor asequible.

Y por supuesto, en esta época del año en la que tanto calefacción como climatización se vuelven fundamentales, tampoco deberías dejar de repasar algunos buenos productos como ventiladores, pequeños calefactores, splits, y aires acondicionados portátiles o fijos.

Comentarios