Sin fecha en el inicio de las obras de la Estación de Autobuses

|

M.R. / Las Cortes regionales aprobaron en octubre del año 2015 la mejora de la Estación de Autobuses de Béjar dentro del Plan Regional de Rehabilitación de Instalaciones y con un proyecto que supera los 884.000 euros de inversión.

El pasado 5 de febrero, aún con el PP al frente del consistorio, se presentaba en Béjar el proyecto destacando que dicha reforma no afectaría ni a los comerciantes ni a los usuarios así como detallando los aspectos más destacados de esta rehabilitación que modificaría íntegramente el vestíbulo, habilitaría una zona de descanso y taquillas y renovaría el mobiliario.

Así la Consejería de Medio Ambiente pidió licencia para ejecutar las obras el día 12 de agosto al Ayuntamiento bejarano, una petición que la Junta asegura fue precedida de una reunión con la presencia de los diferentes técnicos el pasado día 28 de agosto.

La sucesión de acontecimientos no parecía indicar problemas con la ejecución del proyecto, sin embargo, la rehabilitación aún no tiene fecha de inicio ya que el consistorio alega falta de documentación para dar su visto bueno al inicio de las obras.

Comentarios