Los hermanos García López vencen en el X Trofeo Fiestas y Ferias de septiembre 2019

|

En un campeonato marcado por el bajo caudal del río, que hizo que los pescadores se tuvieran que emplear al máximo para conseguir capturas, 12 parejas de pescadores provenientes de diferentes provincias de Castilla y León y Portugal han participado en el X Trofeo Fiestas y Ferias de septiembre 2019.

Dos días en los que “pudimos disfrutar de la pesca a mosca en el EDS de Tormes en Fresno Alhándiga” nos afirma José Antonio López López.

La pareja ganadora fue la formada por los hermanos Miguel Ángel y Fco. Javier García López, del CD Peña de la Cruz. En segunda posición la formada por Alberto Haro y José Manuel Sánchez de Club de Pesca Helmántica de Salamanca y en tercera posición la formada por Saúl Hernández Capitán y José Enrique del Río Arriba del CD Peña de la Cruz.

Los bejaranos triunfan en tierras leonesas

En otro orden de cosas el pasado fin de semana se ha celebrado en tierras leonesas el Campeonato Autonómico de Pesca de Samónidos en la modalidad de Lance, en el que han participado 5 deportistas pertenecientes al CD Peña de la Cruz de Béjar.

Dos días en los que se han visto las caras los mejores pescadores de la comunidad de la especialidad.

Al final un merercidísimo 4 puesto para David Casado del Río, que además le abre las puertas para el Campeonato de España que se celebrará en 2020. No menos meritorio ha sido el puesto conseguido por Juan José Prieto con el puesto 14. Miguel Ángel García puesto 26, José Antonio López 33 y Óscar Bermejo el 44.

Comentarios