Controla la gestión de un Salón de Belleza con las soluciones de Ikosoft

|

Si se busca una solución para la gestión eficaz de un salón de belleza, en ikosoft.com se encontrará con Merlin, un software específico de gestión de salones de belleza que utilizan más de 18.000 empresas por todo el mundo.

Se trata de un software práctico y sencillo que cubre todos los aspectos relacionados con la gestión de un salón de belleza y sus actividades diarias.

Acerca de Ikosoft

Ikosoft es una empresa familiar creada en 1993, que desarrolla software especializado en la gestión de salones de peluquería, belleza y estética. Sus programas se utilizan en 35 países por más de 18.000 empresas y su cifra de usuarios supera los 107.000.

Ikosoft se puede definir como una empresa cercana y dinámica, que ofrece productos y servicios de calidad. Ikosoft hace especial hincapié en la actualización de sus productos así como en ofrecer un soporte con humanidad y profesionalidad.

Soluciones que propone Ikosoft

Las dos soluciones que proponer Merlin para la gestión de salones de belleza son Merlin y Merlin Air.

Merlin

Estamos ante un software de gestión de salones de belleza que integra todos los aspectos fundamentales a la hora de controlar la actividad de los mismos. Podemos destacar entre sus principales características las siguientes.

  • Gestión de los tickets de caja. Ofrece un proceso de creación de ticket práctico y ágil, que permite a los empleados generar los tickets en apenas un par de clics.

  • Gestión de Horarios y Citas. Las citas y los horarios no serán un problema con la gestión de Merlin.

  • Base de Datos de Clientes. Toda la información necesaria sobre los clientes del salón puede guardarse de forma segura.

  • Fidelización. Con un sistema de acumulación de puntos por cada servicio, se ofrece valor añadido a los clientes.

  • Gestión de Trabajadores. Los datos de los empleados, así como horarios de trabajo, salarios, etc, pueden ser controlados con Merlin.

  • Control de Inventario. Todo el stock necesario para el funcionamiento del salón de belleza se controla con Merlin, desde su entrada y uso, hasta los avisos por stock bajo para realizar nuevas compras.

Merlin Air

La versión en la nube de Merlin, se adapta a las nuevas tecnologías, permitiendo la gestión del salón de belleza en línea. Proporciona dos plataformas de gestión, una para los empleados, con las principales funciones de gestión del salón de belleza y otra para los propietarios, que añade funciones extras para una gestión más profunda del negocio.

Con Merlin Air se puede acceder a la plataforma a cualquier hora y desde cualquier lugar, independientemente del sistema operativo utilizado (Windows, Android, iOS, Linux…). Además, es posible la gestión de diversos salones de belleza desde la misma plataforma de gestión.

Mantenimiento y soporte

Ikosoft ofrece contratos de mantenimiento sobre sus productos que proporcionan valor añadido a los mismos. Las incidencias son atendidas telefónicamente en menos de 1 hora, con posibilidad de acceso remoto por parte de los profesionales de Ikosoft para solucionar cualquier problema que se pudiese presentar.

Ikosoft ofrece un software de calidad para la gestión de uno o múltiples salones de belleza. Con Merlin es posible gestionar un salón de belleza de forma sencilla y eficaz, pudiendo sacarle la máxima rentabilidad al mismo.

Comentarios