El PP lamenta que "los niños de Béjar se quedan sin carruseles"

|

El Partido Popular bejarano ha enviado un comunicado lamentando “que los niños de Béjar no vayan a disfrutar de los carruseles en las Ferias de San Miguel de este año”.

Los populares recuerdan que “El año pasado si hubo carruseles, así como churrerías, puestos de feria… pues los feriantes se instalaban en las Ferias de San Miguel, tras dejarles instalarse en las Fiestas de la Virgen de El Castañar en el Recinto Ferial junto al resto de actividades que allí se realizaban… Este año han decidido no venir”.

El comunicado cuestiona que si el año pasado hubo y este no, algo ha tenido que cambiar de un año a otro, “y no es más que el Equipo de Gobierno cambió las Fiestas de la Virgen al centro de la ciudad, sin dejar participar a los feriantes y sin negociar su posterior participación en las Ferias de San Miguel”.

La consecuencia, para el PP, ha sido que han decidido no venir ni en fiestas ni en ferias.

“Todo ello ha derivado en un popurrí de programación sin sentido y con escasa participación que ha derivado en que las ferias estén pasando totalmente desapercibidas. Un auténtico fracaso del que alguien tendrá que dar respuesta” reza el comunicado del PP.

Comentarios