Los Premios de la hostelería salmantina destacan como ganador de su categoría el Festival Internacional de Blues – La Alquitara

|

La Gala comenzaba cuando el reloj marcaba las 21,30 horas. Todos sentados en sus mesas, todo listo para iniciar el mayor evento social dedicado al sector hostelero salmantino, que en esta ocasión se vistió de la estética y las melodías de la década de los ochenta. Los Premios HosteleriaSalamanca 2019 prometían ser una noche inolvidable, y no han defraudado. Más de 1.100 personas –incluyendo 130 empresas colaboradoras, representantes de todas las instituciones locales y 21 finalistas- han acudido al Hotel Doña Brígida-Salamanca Forum para disfrutar de su gran día.

Como es tradición, el periodista Santiago Juanes ha sido el presentador de una Gala que no han querido perderse autoridades como el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, el delegado de la Junta, Eloy Ruiz, o representantes institucionales como el presidente de la Cámara de Comercio, Benjamín Crespo, el presidente de la Asociación de Hostelería, Álvaro Juanes, o el presidente de CES, José Vicente Martín Galeano. Hasta el propio presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha querido estar presente a través de un vídeo que se mostró al inicio de la Gala.

Pero los grandes protagonistas han sido ellos: los profesionales del sector hostelero salmantino representados en todos los ámbitos -restaurantes, empresas, asociaciones, hoteles, escuelas de hostelería y un largo etcétera-. En su noche, en su gran noche, y dentro de la primera parte de la Gala ¿quiénes han sido los afortunados con la estutuilla ‘Oscar Cocinero’?

  • Premio Iniciativa – Ganador 2019: Festival Internacional de Blues – La Alquitara
  • Premio Revelación – Ganador 2019: Martinica Restaurante
  • Premio Ocio Nocturno – Ganador 2019
  • Premio D’ Tapas – Ganador 2019: Gastrobar Los Álamos de Peñaranda de Bracamonte –
  • Premio Café & Afterwork – Ganador 2019: Vintage Cocktail Bar
  • Premio Calidad y Servicio – Ganador 2019: Taberna & Restaurante La Recuela
  • Premio Excelencia – Ganador 2019: Restaurante En la Parra

Comentarios