El Partido Popular pide dimisiones por la sentencia relativa al centro de Ocio

|

En el mes de julio el Partido Popular de Béjar presentó una moción pidiendo que se diera marcha atrás en la decisión de dejar a los jóvenes de Béjar sin el Centro de Ocio y por tanto sin un programa de ocio alternativo para ellos. Para los populares “el Centro se podía haber mejorado, pero en ningún caso, cerrado”.

Según han expuesto los populares en una rueda de prensa ofrecida en su sede “ni la señora alcaldesa, ni la señora concejala –Ana Vicente Peralejo-, pisaron el Centro de Ocio ningún fin de semana para ver su funcionamiento. Primero era un cierre durante la temporada del verano, invitando la alcaldesa a los jóvenes a que se fueran a jugar al campo, sin embargo, estamos a finales de noviembre y seguimos sin oferta de ocio alternativo en Béjar”una situación que el PP recuerda “Lamentablemente, ningún partido de la oposición apoyó nuestra moción. Ni PSOE, ni Tú Aportas, ni Ciudadanos, nos apoyaron en la moción para evitar dicho cierre”.

Posteriormente, y como consecuencia del cierre, ha llegado una condena judicial por despido improcedente del trabajador de dicho centro.

Desde el Partido Popular “Lamentamos el ridículo espantoso de la señora alcaldesa intentando buscar excusas para justificar lo injustificable… Han perdido el juicio contra este trabajador, no por la forma del contrato que no se ha entrado a valorar por el juez, sino por porque ha sido indebida la forma de despedirle y porque se han vulnerado los derechos del trabajador”.

Los de Alejo además enfatizan que “Para colmo, entre la opción de readmitir al trabajador o pagarle una indemnización, el Equipo de Gobierno socialista, prefiere pagar indemnización del dinero de todos los bejaranos…En definitiva, un gobierno que ha venido a cerrar servicios, a despedir trabajadores y a perder en las siglas del PSOE la O de Obrero”.

Por todo ello “pedimos que la concejala del área, Ana Vicente Peralejo o la señora alcaldesa, quien apostase por esta decisión que ha sido un rotundo fracaso, presente su inmediata dimisión y asuman las responsabilidades de su decisión” manifiestan tajantemente desde el PP.

Comentarios