Vinilos personalizados para bici

|

Mientras las bicicletas se están colocando como una de las principales alternativas en movilidad personal en entornos urbanos en varias de las ciudades más importantes de España, avanza el mercado de personalización de esta clase de vehículos.

De más está decir que cada vez son más los modelos de bicis que podemos adquirir, algunas de ellas deportivas o todoterreno, otras más bien de tipo vintage para paseos por la ciudad, y tampoco faltan las plegables o las eléctricas, tendencias recientes de este segmento.

Sin embargo, si nos limitamos a nuestras propias posibilidades de personalización de bicicletas, no quedan dudas de que los vinilos son una de las elecciones más populares entre el público que quiere darles un toque único a sus compañeras de viajes.

Una de las grandes ventajas de los vinilos bici tiene que ver con que podemos modificarlos del modo que deseemos, hasta asegurarnos de que nadie más irá por la calle con uno similar al nuestro, evitando confusiones o enseñando cuáles son tus preferencias de series, musicales, etc.

Son muchos los sitios interesantes en los cuales podrás encontrar pegatinas de ciclismo para bicicletas, siendo algunas de las más famosas aquellas que llevan los nombres de sus conductores o la bandera de su país, ideales para quienes participan en competiciones internacionales.

También muy de moda podemos ver los vinilos personalizados para bicicletas con el logo de los diferentes equipos o conjuntos de ciclismo, que sirven para diferenciar a quienes forman parte de un grupo de entrenamiento, o salen a recorrer la ciudad o el campo juntos.

La combinación de dos o más elementos de los que hemos mencionado antes también puede resultar muy atractiva. Por ejemplo, colocando el nombre de quien conduce la bicicleta por encima de una bandera en particular, acompañados por el logo en cuestión. Esto gracias a que la forma del vinilo para bicicleta también puede determinarse.

Los especialistas recomiendan que si tienes una bicicleta con pintura mate escojas una pegatina mate, mientras que si tienes colores brillosos en tu vehículo la pegatina debería acompañarlos.

¿No se te ocurren demasiadas ideas al respecto? Entonces te recomendamos que analices muy bien algunas de las propuestas que ya están subidas a estas páginas, lo cual podría ayudarte un poco.

Y si estás preocupado acerca de la durabilidad de los vinilos de bicicletas, debes saber que todos ellos se encuentran impresos en materiales de primera calidad, lo que asegura que no tendrán daños ni siquiera en condiciones de lluvia o si permanecen expuestos a los rayos solares.

Una de las novedades que no deberías perder de vista tampoco son los vinilos con fondo transparente para bicicletas, dado que muchos prefieren que los contornos no sean tan visibles, y que en lugar de ellos sólo se vea el centro de la pegatina.

Como puedes ver, no queda ninguna duda de que los vinilos son una de las mejores posibilidades para personalizar nuestras bicicletas, y sólo tienes que revisar cuáles se adaptan a tus necesidades.

Comentarios