El PP denuncia la ausencia de proyecto turístico del Equipo de Gobierno

|

El Partido Popular ha ofrecido una rueda de prensa en la tarde de hoy en la cual han planteado la preocupación del Grupo Municipal Popular por la falta de proyecto turístico del Equipo de Gobierno.

Así desde el PP consideran que después de varios meses de gobierno socialista no se ha planteado ninguna medida para el desarrollo turístico de la ciudad de Béjar. Para los populares esta situación va aparejada a la pérdida de oportunidades a nivel industrial (Plan de Reindustrialización, Parque Científico, edifico de emprendedores de UGT…) que dejó planteado el anterior Equipo de Gobierno y sobre el que denuncian “no se está actuando”.

“Los pocos proyectos que se han continuado (Red de Juderías, Corpus como Fiesta de Interés Turístico Internacional, un millón de euros conseguidos para la rehabilitación de los jardines de El Bosque…) son los que dejó planteados nuestro Equipo de Gobierno, sin que se hayan continuado proyectos tan importantes como la nueva web de senderismo y naturaleza. Del mismo modo, en estos escasos meses ya se ha perdido la promoción en INTUR, en FEHISPOR y en EXPORTURAL, la única feria de naturaleza y nieve de la que Béjar era partícipe” denuncian los populares sobre este aspecto fundamental para Béjar.

Del mismo modo que se ha solicitado que retome “un planteamiento serio” en Redes Sociales sirviendo como medio de interrelación con otros organismos y “no como un monólogo institucional del Ayuntamiento de Béjar”, así como que se retome una Oficina de Turismo interactiva con otros colectivos de la ciudad como venía siendo habitual y que no se cambie el modelo de gestión integral de la Oficina de Turismo “que tan buenos resultados venía dando en los últimos meses” aseguran los de Alejo Riñones.

El Partido Popular ha planteado que siempre apoyará cualquier política positiva en materia turística para nuestra ciudad pero se necesita que el Equipo de Gobierno empiece a trabajar cuanto antes, desarrollando el camino que se había iniciado en muchos de estos ámbitos.

Comentarios