La Cabalgata de Reyes de Béjar desafía "las leyes del tiempo"

|

Evidentemente es un error de edición, pero no por ello es menos curiosos que el cartel anunciador de la Cabalgata de Reyes en Béjar retroceda en el tiempo.

Tal y como se han dado cuenta los más observadores, en el cartel de la Cabalgata de Béjar se puede leer que la hora de salida es a las 18:30 horas, dos líneas más abajo adelantan la salida a las 18 horas, y posteriormente pasa por la Plaza España a las 17:30 horas.

Como decimos una anécdota que está siendo comentada en redes sociales y ya se denomina la "Cabalgata DeLorean".

Para aclarar la circunstancia, y según informa el consistorio bejarano, el domingo, 5 de enero a las 17:30 horas, los Reyes Magos estarán recibiendo las cartas de todas las niñas y niños en la Plaza España acompañados con pasacalles de animación, luces, música y nieve artificial.

A las 18:00 horas comienza el recorrido de las carrozas y pasacalles, sin sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que se incorporaran en la Plaza España, la salida tienen lugar en la calle Recreo, frente a Cruz Roja, después pasarán por los Cañones de la Libertad y calle Libertad.

A la llegada de las carrozas y los pasacalles a la Plaza España, se incorporaran los Reyes Magos para repartir entre música y luces gran cantidad de caramelos, seguidamente se dirigirán a la Plaza Mayor por la calle Mayor.

En la Plaza Mayor se procederá a la entrega de llaves de la Ciudad por parte de la alcaldesa, con la lectura del Pregón Real. También habrá tiempo para contemplar la adoración al Niño Jesús, en las escaleras de la Iglesia de “El Salvador” de la Seráfica Hermandad y el espectáculo de video, luz y pirotecnia fría en la torre de la Iglesia de “El Salvador” frente al Palacio Ducal.

Una vez finalizados estos actos, la Cabalgata de los Reyes Magos continuará por el barrio de La Antigua y urbanización la Fabril con llegada al Recinto Ferial.

Comentarios