El Ayuntamiento busca el origen de la factura del “Beefeater”

|

Miguel Rodero / WhatsApp es un polvorín esta tarde al estarse difundiendo una factura, teóricamente cargada a las arcas municipales de Béjar, donde entre los conceptos se encuentran varias cervezas y un Beefeater con Tónica.

La mencionada factura se muestra en las redes sociales de forma incompleta y sin poder certificar la fecha de registro de la misma.

Ante esta situación este medio se ha puesto en contacto con el concejal responsable de comunicación del Ayuntamiento de Béjar, Antonio Cámara, quien nos aseguraba que están trabajando para esclarecer la situación y poder ofrecer información al respecto lo antes posible. Algo que “sería más fácil si la foto difundida tuviera visible la fecha o el registro municipal” nos aseguraba en conversación telefónica.

La foto difundida choca con las informaciones que maneja este medio y en las cuales podemos certificar que en al menos dos comidas de representación, a las que han acudido concejales del actual Equipo de Gobierno durante estas navidades, han sido pagadas de su propio bolsillo -sin cargar los gastos al consistorio- por lo que sorprende esta información que hoy se viraliza.

Comentarios