Un año más Béjar estará presente en FITUR con stand propio

|

La Alcaldesa de Béjar, Elena Martín y el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Béjar, José María Muñoz han dado a conocer los detalles de la participación de Béjar a la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), que se desarrollará del 22 al 26 de enero.

FITUR se trata del punto de encuentro global para los profesionales del turismo, convirtiéndose en la feria líder para el mercado turístico. La feria se compone de un total de cinco días, de los cuales, tres de ellos se dedican en exclusiva a profesionales del sector del turismo, y dos, el fin de semana a público en general.

La ciudad de Béjar se mostrará en varios espacios de la feria y principalmente en el stand del Ayuntamiento de Béjar (7C08) del pabellón 7. Ofreciendo a los profesionales y a los particulares nuestra oferta turística en materia patrimonial, cultural, museística, medioambiental, paisajística, deportiva,…una promoción en busca de un sólo objetivo: que Béjar albergue más turistas, y que esto beneficie a hoteles, restaurantes, comercios…en definitiva, a la economía local.

Comentarios