Alternativas al vender tu coche a un concesionario cuando te compras un coche nuevo

|

Cada cierta cantidad de años, nos vemos en la obligación de vender nuestro coche para adquirir uno nuevo, mejorando sus prestaciones y evitando tener que ir tan seguido al taller mecánico. Sin embargo, es sumamente importante poder deshacernos del vehículo antiguo obteniendo un dinero acorde a su estado, que no invite a pensar que lo hemos regalado.

Lamentablemente, muchas de las personas que acuden a un concesionario para comprar el nuevo automóvil, caen en la trampa de entregar el que poseen actualmente como parte de pago, por lo que salen perdiendo ya que las tasaciones son muy menores de lo que deberían ser.

Por suerte, ahora cuentas con otras opciones en las que compramos tu coche en el acto, de manera tal que no tengas que volver a preocuparte por la enorme cantidad de dinero que pierdes cuando realizas una operación de esta clase, disponiendo del efectivo que necesitas para el nuevo coche.

La ventaja de sitios como walauto es que, la próxima vez que quieras cambiar el modelo de auto para tener uno más moderno, con más espacio interior o mayor potencia, podrás aprovechar los beneficios del mercado de segunda mano, donde encontrar el que buscas y vender el tuyo.

Desde estos espacios especializados pueden brindarte el mejor precio posible para tu vehículo usado, y como no tienes obligación de venderlo de inmediato, puedes comparar la cantidad que te ofrecen con la que te da otro concesionario, para ver la enorme diferencia que aparecerá entre ambas cifras.

Son expertos en la compra de automóviles, con años de experiencia en la materia, y por eso no sólo te proponen el mejor precio para tu coche, sino también un procedimiento de venta muy sencillo, en el que no correrás ninguno de los riesgos que existen cuando no se quiere dejar el vehículo en el concesionario, y se apuesta por venderlo de forma particular.

Muchas personas también tienen algo de prisa por contar con el dinero en mano ya que han encontrado una muy buena oferta, y en esas circunstancias tienes que saber que en Walauto te realizan una transferencia inmediata por tu vehículo, de manera que puedas ir inmediatamente a retirar ese cero kilómetro o modelo que hace tiempo deseas.

El sistema de tasación de nuestra compañía está extendido por todo Cataluña, de modo que puedes recibir a un especialista a domicilio, sin siquiera tener que moverte, una solución también realmente importante en caso de que esté averiado y no quieras repararlo antes de venderlo.

Se trata del único modo en el que podrás conocer cuál es el valor real que tiene tu automóvil, ya que los concesionarios siempre suelen pagarte de menos, y si intentas venderlo por tu cuenta puedes encontrar cierta desconfianza en la otra parte. Los anuncios en el periódico tampoco dan grandes resultados.

Todos los antes mencionados son motivos más que suficientes para que, la próxima vez que quieras deshacerte de tu coche antiguo y olvidarte del asunto definitivamente, obteniendo la cantidad de dinero que crees justa, te pongas en contacto con profesionales.

Comentarios