Mario Castillo García M.C.G MANAGER “El Manager de los famosos en EspañaEs el manager

|

  • Es el manager o representante artístico de famosos que se catapultó a la fama por ser capaz de localizar y traer a España para posteriormente sentar en el programa de televisión “Sábado Deluxe” al primer novio de Belén Esteban.

Mario Castillo García –conocido como el representante de los famosos- nace en Aranjuez el 23 de octubre de 1976, desciende de una familia honrada, humilde y trabajadora, pero eso no fue un impedimento para que sus metas, sueños e ilusiones fueran alcanzadas a la mediana edad de 37 años, convirtiéndose en uno de los representantes de televisión más solicitado por los personajes públicos Españoles más populares de los últimos tiempos.

Reconocido por sus méritos en el circuito televisivo español, Mario Casillo García destaca sobre sus rivales por su eminente creatividad, disponibilidad y cercanía hacia sus representados siendo capaz de crear contenidos televisivos generando audiencias desorbitadas que hacen a el manager de los famosos una persona muy popular.

Actualmente, Mario es director ejecutivo y gerente único de Intermanager Agency, agencia de management que lleva más de 10 años prestando servicios a productoras y programas de televisión principalmente de Mediaset España.

Por sus manos han pasado los famosos más conocidos a nivel nacional como por ejemplo: Dinio Garcia Leiva, Silvia Salas, “El Dioni”, Carmen López, Ojani Noa (Ex Cónyuge y primer marido de Jenifer López), Apolonia Lapiedra, Jordi Martín o el ex futbolista del Real Madrid Kike Velasco.

Además en los últimos meses, su reconocimiento fama o mérito se ha expandido hasta sus redes sociales en concreto su Instagram @mcgmanager , donde está generando un crecimiento diario destacado, llegando actualmente a superar la cifra de 30.000 seguidores o fans conseguidos en su perfil oficial en muy poco tiempo.

Está claro que Mario Castillo García (M.C.G MANAGER) ha marcado un antes y un después en el mundo de la representación artística, basándose en estrategia, calidad, profesionalidad, y sobre todo cercanía y honradez…que hoy por hoy… no es fácil de encontrar y menos en la jungla de la televisión española.

Hoy más que nunca vive casi las 24 horas pegado a la actualidad y exclusivas que generan sus personajes

Comentarios