El Partido Popular recuerda a Ciudadanos y Tú Aportas que ellos son quienes sostienen a la Alcaldesa

|

M.R. | El Partido Popular critica mediante un comunicado “un pleno vacío de contenido” el vivido el pasado jueves 30 de enero y donde, según los populares, “nuestro Grupo no intervino, en el punto de Ruegos y Preguntas, como rechazo a tener una Alcaldesa que falta a la verdad, nada transparente y que oculta la verdad sobre un caso de alcoholemia en un concejal del Equipo de Gobierno” circunstancia por la que los de Riñones han pedido su dimisión.

En la misma línea han manifestado que “Béjar no se merece una Alcaldesa que nos mienta. Que ha demostrado su inutilidad para gestionar la Covatilla”.

Además los populares han recordado a los otros dos Grupos con representación municipal –Ciudadanos y Tú Aportas- que ellos son los que sostienen el mantenimiento de la Alcaldesa al frente del Ayuntamiento, sorprendiéndose de que ambos “piden la dimisión de los trabajadores y no de la responsable política” en relación a la situación de la estación de esquí La Covatilla.

El Partido Popular también quiso denunciar las formas de la Alcaldesa enun Pleno donde se pudo observar el odio, rencor, provocación, inquina y rabia de la Alcaldesa al Partido Popular” aseguran en su comunicado.

Comentarios