Cs pide "responsabilidades políticas" a la Alcaldesa tras una Mesa de Trabajo que el PP califica de "circo"

|

Ana Haro | Las reacciones políticas a la Mesa de seguimiento de La Covatilla no se han demorado, y las redes sociales ya muestran el descontento de los asistentes a dicho acto.

Los populares consideran que “La mesa de trabajo mal organizada por la Sra. Alcaldesa en el día de ayer fue un verdadero circo en su intento de limpiar su imagen ante su ineptitud e incapacidad para gestionar La Covatilla” y ha calificado las intervenciones de la Alcaldesa como “un mitin político de más de 4 horas… Tanto es así que parte del público asistente, entre ellos técnicos y trabajadores de la estación que esperaban explicaciones, terminaron marchándose”.

Ciudadanos también lo tiene claro, asegurando que “no abandonó el acto por dignidad y decoro, dado que la mesa de seguimiento que Ciudadanos había solicitado se convirtió en un programa de Sálvame Deluxe”.

Los naranjas acusan en Facebook al PSOE de exponer “medias verdades, de intentar limpiar su imagen y su incapacidad para gestionar La Covatilla” y coincide con el PP en que La Sra. Alcaldesa nos ofreció un mitin político de más de 4 horas donde por salvar algo de lo esperpéntico del acto nos ofreció la visualización de un vídeo donde se nos expuso un proyecto que ya había empezado su elaboración hace dos años el Partido Popular”.

Así Ciudadanos pide abiertamente, y por primera vez en la legislatura, “responsabilidades políticas tanto del Concejal encargado de la Covatilla como la Señora Martín como máxima responsable del consistorio”.

Comentarios