Béjar será sede del Torneo de Apertura de las “IBP Tennis Series Circuito Nacional RFET”

|

  • La cita, desde el 28 de marzo al 5 de abril.

A lo largo de las tres ediciones celebradas de las “IBP Tennis Series Circuito Nacional RFET”, el “OPEN CIUDAD DE BÉJAR Trofeo IBP Uniuso” ha sido una de las paradas de referencia del mismo.

Y de cara al 2020, la presencia de Béjar en dicho circuito se verá realzada con la designación de nuestra ciudad como sede del Torneo de Apertura, la prueba que significará el pistoletazo de salida de una temporada que, con cerca de 100 torneos en el calendario, promete ser apasionante.

El Torneo se celebrará, en su Fase Previa, en las instalaciones de La Cerrallana (desde el 28 de marzo al 1 de abril) y en su Fase Final, desde el 2 al 5 de abril, con el Pabellón Municipal Antonio Sánchez de la Calle como el mejor escenario posible, en donde se podrá visualizar in situ el mejor tenis nacional, que volverá a Béjar con un torneo de categoría Open 1.000 y en las categorías ABSOLUTO MASCULINO Y ABSOLUTO FEMENINO.

Todo un acontecimiento deportivo que permitirá, por primera vez en la historia de este torneo, celebrar la Fase Final en Indoor, en el Pabellón Municipal Antonio Sánchez de la Calle de Béjar, como en los grandes torneos.

El Torneo, además, desarrollará con más intensidad si cabe su aspecto solidario, ya que a los 500 euros en concepto de alimentos que el Circuito otorgará al Club de Tenis Béjar para que se repartan entre las familias más necesitadas de la localidad textil, todas las personas que quieran acceder al Pabellón Municipal a presenciar el cuadro final, desde el 2 al 5 de abril, tendrán que aportar un producto alimenticio no perecedero.

Sin duda, nos encontramos ante uno de los acontecimientos deportivos más importantes de Béjar, Salamanca e incluso la comunidad.

Comentarios