Invertir en bolsas internacionales sin comisiones

|

Durante mucho tiempo, escuchamos en vano promesas de plataformas que nos permitirían invertir en la bolsa sin tener que dejar nuestras ganancias en cuantiosas comisiones ni con límites mínimos para los montos destinados a este sector. Sin embargo, casi siempre eran mentiras.

Por suerte, de un tiempo a esta parte realmente la tecnología y las buenas intenciones de algunos desarrolladores han hecho lo suyo, y podemos decir que gacias a aplicaciones como Folionet, estamos en condiciones de invertir sin riesgos aunque nunca antes lo hayamos hecho.

No importa si nunca en el pasado has destinado parte de tus ingresos a invertir en la bolsa, porque se trata de un procedimiento que se ha democratizado, que hoy está al alcance de todo el mundo, con la posibilidad de acceder a las mejores bolsas norteamericanas, sin las restricciones habituales en cuanto a montos mínimos ni comisiones desorbitadas que se llevan tu dinero.

Basta descargar este servicio en tu smartphone -sí, ahora se puede invertir en la bolsa desde la palma de la mano- para acceder a toda la información personal acerca de tu cuenta, como realizar operaciones en tiempo real sin siquiera tener que moverte del sillón de casa.

¿Y cómo sé de qué manera debo invertir mi dinero si no tengo experiencia previa? Esa es otra de las claves del éxito de tales plataformas, ya que se encargan de brindarle al usuario, en este caso tú, toda la información que le hace falta para realizar una inversión ventajosa, con la que se sienta cómodo luego de haber analizado todos los factores en juego.

A diferencia de aquellos que prometen grandes sumas en poco tiempo, en esta aplicación se premia fundamentalmente a las personas que tienen paciencia, que hacen de la inversión un arte, y que pretenden no sólo ganar dinero, sino también comprender cómo funciona este universo.

Dado que en muchos países aún no existe una cultura de inversión en bolsa, no caben dudas de que estos servicios digitales se colocan como la solución el mañana a la demanda que los usuarios tienen hoy cuando les sobra algo de dinero y quieren darle un uso mucho más provechoso que simplemente tenerlo quieto en la cuenta de un banco.

A partir de un seguimiento detallado de cada uno de tus movimientos, siempre sabrás si conviene que sigas invirtiendo en tus acciones favoritas o si es momento de moverte a otro mercado, evitando los depósitos mínimos o las comisiones que reducen tu beneficio.

Este sistema es apto, además, tanto para personas que quieran adquirir únicamente una acción, como para los más audaces que estén interesados en hacerse con un portfolio de acciones gracias a su capacidad de personalización de órdenes, ideal para sentirte confiado.

Con un mecanismo de monitorización en tiempo real, que incluye noticias acerca de las acciones que más y mejor están rindiendo, podrás seguir de cerca lo que ocurre con tus inversiones.

Y, ante cualquier duda que tengas, un equipo de expertos se encuentra disponible para que le realices consultas, siempre desde la facilidad de tu móvil.

Comentarios