Muebles de oficina de alta calidad

|

En la actualidad el espacio de trabajo se ha convertido para muchos en su segundo hogar. De allí la importancia de estar cómodos y a gusto con el mobiliario. Es que la productividad y la calidad de la comunicación de una empresa, negocio o emprendimiento, dependen, entre otras cosas, de un ambiente físico armonioso, confortable y propicio para el intercambio entre los trabajadores.

Hay numerosos estudios que han puesto de manifiesto que se trabaja de forma más eficiente, y es más fácil concentrarse, en un espacio con muebles de oficina adaptados y específicos para las tareas que se deban desempeñar en él.

Si esto te hizo pensar en que debes sustituir los muebles de oficina, en Espriu tienes la solución. Una empresa española con más de 35 años de experiencia en el sector, ofrece lo mejor en ofimática, material de oficina y regalos de empresa; combinando calidad, diseño, atención personalizada, asesoramiento y buen precio.

El mobiliario para oficina es un rubro cada vez más amplio, porque el espacio de trabajo en los últimos años ha cambiado totalmente. No se limita a la mesa de oficina y la silla de oficina ergonómica, sino que incluye también todos los muebles de otros espacios, como salas de espera, lugar de descanso o recreación, etc. Para todo esto Espiru ofrece: taburetes, bancadas, sillas de dirección, sillas de oficina, mesas operativas, mesas de dirección, mesas de reunión, bancadas, sofás para sala de espera, mesas de centro para salas de reunión, archivadores metálicos, cajoneras y mucho más. Los muebles de oficina también denotan la solidez y el profesionalismo de tu empresa.

Más allá de poder adquirir los mejores muebles de oficina, también podrás asesorarte acerca de qué equipamiento llevarte según el espacio con el que cuentes, las tereas que se realicen, la cantidad de trabajadores en cada espacio, etc. Y como son especialistas en el montaje del mobiliario, podrás despreocuparte de la tarea más estresante de todas: armar y distribuir tus nuevos muebles de oficina. Un trabajo integral, en compañía de los mejores profesionales del sector.

A continuación te dejamos algunos consejos para que vayas proyectado la renovación de los muebles de tu oficina de forma eficaz e inteligente:

Redistribuye los espacios: ten en cuenta las columnas, ventanas, dirección de las puertas, salidas de emergencia, iluminación y las modalidades de trabajo. Toda esta descripción ayudará a la hora de ponerte en contacto con el vendedor.
Armarios a medida para tener un buen almacenaje: que permitan mantener el orden y una organización para encontrar fácilmente aquello que guardamos.

Opta por sillas de oficina ergonómicas: la cantidad de horas sentados y las malas posturas exigen el confort de una silla ergonómica que se adapte a las necesidades de cada empleado.

Ambienta confortablemente: además de muebles de oficina, recuerda pensar en el color de las paredes de cada espacio, los lugares estratégicos para dejar comunicaciones importantes, cómo armar una sala de descanso cómoda y divertida y cuál será la ubicación de la iluminación artificial.

Comentarios