Poder utilizar todos los espacios de la casa durante todo el año es un deseo compartido por la mayoría de quienes deciden realizar un cerramiento de cristal. Hacer uso de de la terraza o porche todo el año, ganando en calidad, seguridad, protección, y espacio, reduciendo el ruido exterior y el gasto energético, son alguno de los requerimientos de aquellos quienes se acercan a Crimasa, los expertos en el cerramientos de cristal.
La empresa, con más de 30 años de experiencia en el sector, son especialistas en mejorar y aumentar las condiciones de habitabilidad de viviendas y negocios con la instalación del cerramiento más adecuado a las necesidades del cliente. Realiza diferentes trabajos de acristalamiento en balcones, terrazas, cenadores, piscinas, pistas de pádel, etc.
Las cortinas de cristal son un tipo de cerramiento móvil en el que cada hoja de cristal abarca desde el suelo hasta el techo, y que destacan por la poca presencia o incluso ausencia de las guías que separan unas hojas de las otras. Pueden combinarse con techos de cristal fijos o móviles para completar el cerramiento. En Crimasa cuentan con una variada cantidad de cierres a diferentes alturas, ángulos, con opción de guía inferior empotrada; diversas medidas, vidrios, acabados y colores que se complementan ajustándose a todos los gustos y necesidades del cliente.
Si aun estás evaluando la posibilidad de realizar un cerramiento de cristal en alguno de los espacios de tu casa o negocio, aquí te dejamos los beneficios:
Aislamiento térmico: los avances tecnológicos en el sector, hacen que los cristales brinden la capacidad de aislar térmicamente incluso mejor que una pared.
Aislamiento acústico: de la misma forma que proporcionan aislamiento térmico, el aislamiento acústico es una de las propiedades de las instalaciones más modernas con cortinas de cristal, te dará la sensación de estar en un exterior pero sin ruidos.
Son estéticos y modernos: mejora estética del lugar, son elegantes, con líneas rectas y colores que acompañan la decoración del ambiente. Permiten una vista panorámica del exterior que resulta muy reconfortante y posibilitan el ahorro energético.
Apertura completa: los cerramientos de cristal permiten una apertura total sin que las hojas se solapen, y cuando se abren las hojas apenas ocupan poco espacio en el interior.
Seguridad: aunque creamos que el cristal no es algo seguro y fácil de ser foco de actos de vandalismos, la realidad es que son de un material robusto y muy difícil de romper, es por eso que se pueden usar en porches y en todo tipo de exteriores, sin la preocupación de sufrir posibles robos.
Mayor uso de los espacios: la instalación de cortinas de cristal en una terraza o espacio exterior, permite hacer uso de este espacio los 365 días del año sin importar las condiciones climáticas.
Mayor comodidad protección y limpieza: los elementos externos como polvo, suciedad, tierra ya no entrarán a tu terraza y a su vez los cristales resulta mucho más fácil mantenerlos limpios que las paredes.
Comentarios