Los mejores goleadores de la Premier League

|

La Premier League ha exhibido a algunos jugadores legendarios, pero son los delanteros quienes son los grandes artistas y han brindado los momentos más memorables. Por eso queremos mostrarte los mejores jugadores que hay actualmente en la Premier League.

Después de partir hacia España, Cristiano Ronaldo y Luis Suárez han producido hazañas aún más llamativas, por lo que el debate se limitó a lo que los jugadores han hecho en la Premier League.

Uno de esos jugadores es Sergio Agüero quien anotó su hat-trick número 12 de la Premier League en enero, superando el récord anterior de 11 de Alan Shearer. Ha tenido unas 261 apariciones, con 180 goles haciendo una porción de 0.69 goles por partido.

El jugador ya está llegando a su 32 cumpleaños y todavía está golpeando los goles a la izquierda, a la derecha y al centro. Sé que está jugando en un equipo magnífico, pero también gran parte de sus logros se deben a él mismo.

Thierry Henry se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos del Arsenal en 2005, rompiendo el récord que Ian Wright estableció solo ocho años antes. Ha tenido 258 apariciones en la Premier League y ha anotado 175 goles lo cual hace que su promedio sea de 0.68 goles por partido.

Él ha sido catalogado un jugador híbrido, ya que no solo se ha encargado de marcar goles, sino que ha ayudado a hacerlos. Simplemente el jugador activaba constantemente el bonus sportium.

Por otra parte, Harry Kane anotó 29 goles en 30 juegos en 2016-17 en una proporción de 0.97, la mejor proporción en una sola temporada por un ganador de la Bota de Oro de la Premier League. Ha tenido 201 apariciones dentro de la Premier League, marcando 136 goles, lo cual representa 0.68 goles por partido.

Realmente, este jugador es un goleador absoluto. Si tuviera un centrocampista como el que tiene Agüero detrás de él, no pudieras entender en qué tipo de proporción marcaría, dado lo que ya ha marcado.

Cristiano Ronaldo también forma parte de este grupo. Anotó 18 goles en 95 juegos en sus tres primeras temporadas de la Premier League, luego 66 de 101 en sus últimos tres. Ha tenido 196 apariciones en la Premier League dentro de los cuales ha anotado 84 goles haciendo una proporción de 0.43 goles por partido.

La mayor parte de su brillantez ha estado en otra parte, pero comenzamos a verla. Desde que entró desde el ala, ha sido magnífico.Nada más en las últimas temporadas, es donde se ha podido ver su verdadera destreza, ya que en las últimas dos temporadas marcó 49 goles en la liga combinados. Pero si fuera en toda su carrera, estaría en su propia estratosfera. Sus estadísticas y habilidades son asombrosas, y siempre llamaba la atención de los apps.

También tenemos a Luis Suárez, el cual solo tomó 15 juegos para alcanzar 20 goles durante la temporada 2013-14, igualando el récord de Andy Cole de 1993-94. Ha tenido 110 apariciones en la Premier League haciendo un total de 69 goles hasta el momento, formando una estadística de 0.63 goles por partido.

Cabe destacar que Luis Suarez marcó uno de los mejores goles que se ha podido ver dentro de la Premier League. La gente habla de Paolo di Canio, pero muy poco se habla de Suárez contra el Newcastle, el cual hizo un increíble pase de 60 yardas en su hombro. Dejó al equipo del Liverpool en la cancha, cuando eran ellos los que debieron haber ganado la liga. Este tipo de hazañas son las que hacen a Suarez ser el jugador que es actualmente.

Finalmente está Ruud van Nistelrooy quien anotó gol en 10 juegos consecutivos de la Premier League en 2003, un récord roto por Jamie Vardy en 2015, y solo uno de sus goles del Manchester United salió de la caja. Este jugador ha tenido 149 apariciones en la Premier League y 95 goles contados para hacer una porporción de 0.64 goles por partido.

A Ruud van Nistelrooy se le llamaba el monstruo, debido a su manera de anotar goles, lo único que lo detuvo es que no pudo hacer más de 100 goles dentro de la Premier League. En términos de goleador, este jugador se supo ganar su puesto, ya que mostraba el buen futbol que sabía juagar.

Comentarios