Créditos sin intereses

|

Por fuera de las entidades bancarias tradicionales, la posibilidad de obtener créditos sin intereses de manera veloz, simple y sin letras chicas ni engaños, parece realmente difícil para los interesados. Pero, más allá de estas creencias iniciales, lo cierto es que por suerte contamos ahora mismo con firmas que proponen otras soluciones alternativas, sin papeleos ni burocracia.

En efecto, recientemente los créditos online y minipréstamos se han convertido en una solución que cada vez mayor cantidad de clientes escogen, ya que se trata de la mejor forma de pasar de las comisiones e intereses que suelen aparecer en estos casos, sin tener que soportar tampoco demoras.

Sin dejar de aconsejarte que siempre, pero siempre, leas todos los detalles de los contratos de préstamos de dinero que solicitas, en esta ocasión queríamos centrarnos en la existencia, para algunos aún desconocida, de los créditos sin interés.

De hecho, ésta es la primera pregunta que suelen hacerse aquellos que se acercan a las compañías financieras de las que hablamos, desconfiando un poco de esta opción ya que, seamos sinceros, lo habitual es que cuando alguien presta dinero, intente obtener un beneficio posterior a cambio.

Incluso, algunas empresas intentan embaucar a sus clientes, añadiendo elementos que no aparecen en un comienzo como los costes de apertura del proceso de préstamo, los de cancelación, o los de estudios de riesgo. Sin embargo, también hay otras que no persiguen tales fines.

¿Y cómo se explica esto? Pues bien, porque determinadas entidades buscan otro tipo de ventajas, como por ejemplo aumentar su cuota de mercado o de reconocimiento entre el público, y saben que para lograr eso puede ser importante ceder algo de dinero al comienzo de su aventura.

De más está decir que hablamos de casos muy concretos, que se desarrollan bajo una serie de condiciones que no son demasiado habituales, pero es la clara demostración de por qué algunas firmas realmente están ofreciendo minicréditos sin intereses ni comisiones inesperadas.

En un mercado como el de los prestamistas que se encuentra en una situación de creciente competencia, es clave que los nuevos actores consigan ser atractivos rápidamente para los potenciales clientes, iniciando una relación de confianza que pueda sostenerse con el paso del tiempo. Y qué mejor que lanzar este vínculo de la mano de los préstamos sin interés.

Por otro lado, el cliente más frecuente de este tipo de préstamos sin intereses es aquel que requiere de una inyección de dinero en su bolsillo o cuenta bancaria, sin perder varios días esperando que sus solicitudes sean aceptadas, como suele ocurrir en otras circunstancias.

En resumen, podemos decir que aquellas financieras que prestan dinero de manera gratuita no esconden absolutamente nada, siempre y cuando estemos hablando de instancias en las que hayas descartado las trampas de las letras pequeñas de otras firmas.

Por eso, si estás pensando en solicitar un préstamo rápido sin intereses, podemos decirte que sigas algunas de las siguientes recomendaciones, que te aseguran que tendrás que devolver la misma cantidad de dinero que has pedido, sin sobresaltos.

Primero que nada, lee los contratos y fórmulas por completo. Luego, compara todas las alternativas de financiación. Acto seguido, consulta con un asesor online del sitio. Y, para finalizar, comprueba que el TAE equivale al 0%. Al corroborar todos estos aspectos, tendrás el préstamo que buscas.

Comentarios