Grupo Socialista y Popular cruzan reproches en plena pandemia

|

El Grupo Municipal Socialista acusa al Partido Popular de salir “de su confinamiento político con una nota de prensa, dictada sin duda por estamentos superiores de su organización” cuando, según el PSOE, hasta la fecha el Equipo de Gobierno no ha recibido de su parte ninguna propuesta de medida concreta.

En la misma línea consideran los socialistas que la nota remitida por los populares en la jornada de ayer "replica a la perfección los parámetros de crítica destructiva que el Partido Popular ha diseñado y difundido a nivel nacional propone una serie de medidas que van desde las que son de imposible realización porque superan la competencia municipal a las que ya se están desarrollando en nuestra ciudad desde hace semanas”.

A pesar de este comunicado el Grupo Municipal Socialista afirma que“No vamos a entrar, por supuesto, en ninguna batalla mediática, y con esta nota ponemos fin a cualquier enfrentamiento en los medios de comunicación”.

El Partido Popular responde

El Partido Popular de Béjar ha salido al paso de las acusaciones del Grupo Socialista afirmando que “Lamentamos que se hayan acostumbrado a no rendir cuentas a la oposición tan pronto y lamentamos que no les hayan gustado, pero no engañen. Nosotros hicimos el registro oficial de nuestras peticiones en la sede electrónica del Ayuntamiento ayer día 3 de Abril a las 13:39 horas como muestran los documentos adjuntados, dirigidas a la Sra. Alcaldesa, que parece no estar muy al tanto”.

Además los populares cargan duramente contra la Alcaldesa de la cual dicen “no se ha dado cuenta de su alcance” y afirman sentirse “orgullosos y agradecidos a la gran labor realizada por Cruz Roja y Cáritas en nuestra ciudad, así como de todos los colectivos implicados, pero son necesarias medidas económicas de gran calado”.

Comentarios