Ciudadanos propone al Equipo de Gobierno de Béjar un plan de choque económico

|

Desde Ciudadanos aseguran que "Somos conscientes de que estos días nos invade la confusión, la tristeza y nos encontramos indefensos, pero hemos de ser conscientes de la situación económica por la que atravesamos" por toda esta situación Ciudadanos Béjar solicitará del Ayuntamiento de esta localidad y de su equipo de gobierno:

Primero: Medidas tributarias para aliviar la situación de familias, empresas y autónomos como consecuencia de la crisis del COVID-19.

Segundo: El Ayuntamiento de Béjar a de continuar prestando los servicios públicos necesarios y para ello solicitaremos del equipo de gobierno a que posponga la recaudación de los impuestos y tasas hasta pasado el periodo estival.

Tercero: Cuando sea posible se convoque a los demás partidos políticos,empresarios, autónomos,sector de la hostelería, comercio minorista y a los servicios sociales de esta ciudad con el fin de estudiar y adoptar medidas económicas que ayuden a paliar esta situación, así como los perjuicios económicos a los que están siendo sometidos.

Cuarto: Ayudas a autónomos y pymes, que son el eje motor de la economía y bienestar de esta ciudad, con independencia de las ayudas a los sectores más vulnerables de esta localidad.

Quinto: Que se soliciten ayudas sociales y económicas a la Junta de Castilla y León y se elabore un calendario fiscal acorde con la situación.

Comentarios