El 1,24% de la Zona de Salud de Béjar son enfermos oficiales de coronavirus

|

Miguel Rodero | La zona de salud de Béjar continúa día a día sumando nuevos enfermos de coronavirus. Así a fecha de 5 de abril de 2020 la Consejería de Sanidad confirma 199 casos positivos, lo que supone el 1,24% de las tarjetas sanitarias de esa zona.

Los datos de Béjar, de donde la Junta no especifica el número de fallecidos, van de la mano del resto de la provincia, donde ya se contabilizan 1.659 casos confirmados y 194 fallecidos.

La tendencia a la baja que se experimentó desde el pasado 1 de abril se rompió con una gráfica irregular que hace sospechar que el lunes no será una buena jornada, ya que los fines de semana se tiende a "congelar" datos.

La zona de salud de Béjar abarca los municipios de: Aldeacipreste, Béjar, La Calzada de Béjar, Candelario, Cantagallo, El Cerro, Colmenar de Montemayor, Cristóbal, Horcajo de Montemayor, La Hoya, Lagunilla, Molinillo, Montemayor del Río, Navacarros, Navalmoral de Béjar, Peñacaballera, Pinedas, Puerto de Béjar, Sanchotello, Santibáñez de la Sierra, Valdefuentes de Sangusín, Valdehijaderos y Valdelageve.

Comentarios