La bejarana Ángela Nieto cumplirá una nueva temporada vistiendo de azul

|

Ángela Nieto volverá a vestir la camiseta del Aula Alimentos de Valladolid una temporada más. La extremo izquierdo se suma así a Elena Cuadrado, Teresa Álvarez, Yunis Camejo. Cris Cifuentes, Elba Álvarez, Rafi y Lulu, que ya se han comprometido con el proyecto vallisoletano para la temporada 2020-2021. La bejarana cumplirá así una nueva temporada con la elástica del Aula Alimentos de Valladolid, que ha defendido desde que llegara a la ciudad del Pisuerga en la campaña 2012-2013.

“Acabo la carrera y tenía que tomar una decisión importante sobre lo que iba a hacer el año que viene. Al final me he dado cuenta que no era una opción abandonar el balonmano. El Aula ha sido el club de la mayor parte de mi vida y estoy muy contenta de poder estar un año más con la gente a la que considero mi familia”, destaca la bejarana, que está a un paso de terminar enfermería tras años de estudio.

“Hablar de Ángela Nieto es hacerlo de una jugadora que tiene una gran capacidad ofensiva para luego defender en el exterior o en las zonas laterales, incluso en el centro. Es una persona muy sacrificada, como demuestra el hecho de que haya estado jugando con dolor casi toda la temporada”, analiza Miguel Ángel Peñas, que volverá a contar con la extremo izquierdo para la próxima campaña.

A la espera de las decisiones sobre la reanudación de la competición, Ángela Nieto está en Béjar, centrada en su preparación física, su trabajo por las mañanas para fabricar mascarillas y en su TFG. “Personalmente veo complicado que se pueda jugar porque físicamente no vamos a estar ni la mitad de bien de lo que estábamos y eso conlleva riesgo de lesión. Pero si volvemos espero que nos mantengamos por el buen camino. Creo que la temporada que viene vamos a tener un gran equipo y a nivel personal espero que las lesiones me respeten y seguir haciendo historia con este equipo, que parece que es lo que nos gusta”, concluye Ángela Nieto.

Comentarios