Tipos de equipos de elevación de cargas

|


Aunque de forma usual escuchamos hablar de los sistemas de elevación y equipos de elevación de carga como una descripción general y poco específica, lo cierto es que dentro de este segmento pueden incluirse una enorme cantidad de máquinas con características muy diferentes entre ellas.


En este artículo intentaremos analizar algunos de los equipos de elevación de carga más habituales, aquellos que asiduamente forman parte de la logística de las grandes empresas del sector, y que se han vuelto indispensables para el movimiento de grandes volúmenes almacenados.


Si estás en busca de uno de esos machine movers para tu compañía, a continuación vamos a enseñarte algunas de las alternativas en sistemas de elevación actuales, que mejorarán sin dudas el desempeño de tus empleados, y el rendimiento de tu firma.


Por ejemplo, balancines de carga, balancines separadores, spreader para contenedores, carros portabobinas, carros de transferencia, plataformas volteadoras o balancines de elevación.


Evidentemente, hay equipos de elevación para cada menester. Es cuestión de que te pongas en contacto con las personas adecuadas para acceder a las mejores ofertas comerciales.


¿Y qué sucede cuando queremos adquirir alguna de estas maquinarias? Como es lógico, para llevarnos una de ellas a casa o la empresa vamos a necesitar de una fuerte inversión, y querremos sentirnos seguros, confiando en una compañía que se dedique a tales soluciones.


Ox Worldwide, parte del Grupo CFB y con sede en Barcelona, es una de las firmas que ha sabido destacarse en este segmento en los últimos años, brindando asesoramiento y sistemas de elevación personalizados para empresas tanto nacionales como del resto del continente, hasta alcanzar un registro de exportaciones que ya excede la mitad de su producción, récord histórico.


Con un cuarto de siglo de experiencia en su haber, estos profesionales son capaces de ofrecer respuesta a quienes necesiten de equipos de elevación o transporte de cargas, como de los accesorios esenciales para manipular grandes cantidades de productos industriales.


A diferencia de otras, que simplemente se encargan de la comercialización de estos equipos, aquí tienes una empresa que se encarga de cada una de las etapas, desde el diseño hasta la venta de los equipos, pasando por el pormenorizado paso a paso de su fabricación.


En estos tiempos, Ox Worldwide asiste variados mercados, que van desde los dedicados a la energía eólica hasta la petrolera, pasando por desarrollo naval y ferroviario, multinacionales del gas y la energía nuclear, otras dedicadas a la aeronáutica y la automoción, etc.


Es esta visión integral la que les ha ayudado a conformar un equipo de expertos con profunda formación en ingeniería de tipo industrial, que apuestan a la innovación y las tecnologías de última generación para sobresalir frente a la dura competencia que existe en este en este segmento.


Responsabilidad, confianza e integridad son los tres pilares en los que se sustenta esta compañía, que pretende alcanzar con sus clientes relaciones laborales de larga duración, las mismas que serán soporte del éxito de tu empresa industrial en el futuro.

Comentarios