Microsoft Dynamics 365 Business Central, soluciones para el teletrabajo efectivo

|

El teletrabajo se ha convertido para millones de personas, y de un día para el otro, en la única o la mejor alternativa para llevar adelante sus proyectos o labores, toda vez que el confinamiento producto del coronavirus ha venido a afectar cualquier plan que tuviéramos en mente.

Por supuesto, adecuarse a esta nueva forma de relaciones y empleo es algo que requiere de realizar una serie de ajustes en nuestros dispositivos, los suficientes como para que puedan facilitarnos cumplir con los compromisos acordados y, además, hacerlo de forma cómoda.

Es allí cuando entra en escena Microsoft Dynamics, una serie de aplicaciones inteligentes orientadas al ámbito empresarial, gracias a las cuales emprendedores de todo el mundo pueden gestionar cada apartado de sus negocios, obteniendo mejores resultados gracias al aprovechamiento de las tecnologías inteligencia artificial que lideran hoy todos los sectores.

Con Microsoft Dynamics 365 Business Central es posible obtener una visión mucho más integral de nuestra firma, consiguiendo datos e información que se transforme en los conocimientos necesarios para mejorar los resultados de cada período, llevando nuestra empresa al siguiente nivel.

Desde una plataforma única, podrás consultar de manera rápida y sencilla todos los detalles acerca de la actividad realizada, de la pendiente, como en torno a los clientes con los que tienes contacto. No importa qué tan variados sean los orígenes de quienes adquieren tus productos o servicios, siempre vas a tenerlos a apenas un click de distancia, con la ventaja que eso supone.

A partir de los pormenores que derivan de cada una de las líneas de tu negocio, conseguirás eliminar las barreras que existen en organizaciones que aún no se han volcado completamente a lo digital. Esta pandemia puede significar una oportunidad única de invertir en apps de última generación.

Compañías como Arquiconsult se encargan de brindar asesoría respecto de la instalación de estos sistemas de información que cuentan con el aval de una multinacional como Microsoft y distinciones como la Gold Certified Partner que entrega la norteamericana.

Además, sus más de 100 profesionales han sido formados para ser los mejores consultores en Microsoft Dynamics en España y Portugal, asociándose con socios locales desde 2014, y con oficinas de atención al público tanto en Barcelona como en Madrid.

Si quieres unificar todos los datos relacionados con tu empresa en un único servicio, si quieres obtener información privilegiada y predictiva, que te permita comprender cómo se van a comportar los clientes y el mercado a medio y largo plazo, entonces necesitas contar con las herramientas que usan las mejores compañías del mundo. Y Microsoft tiene toda una historia en ayudarlas a crecer.

Para instalar Dynamics 365 Business Central en tus máquinas o adentrarte más en su funcionamiento, lo más recomendable es contactar con estos especialistas, que te explicarán más a fondo los beneficios de esta solución “todo en uno” integrada con Power BI, Power APPs o Microsoft Flow, que evoluciona directamente de lo que fue Microsoft Dynamics NAV – Navision.

Comentarios