Ideas para festejar el cumpleaños de tu pareja durante la cuarentena

|

Con esta situación del confinamiento producto del coronavirus, muchos de los planes que teníamos antes de la llegada de la pandemia, se han visto trastocados. Y lo mismo ocurrió con aquellos que irían surgiendo con el transcurrir del año, como por ejemplo los festejos de cumpleaños.

Sin embargo, esto no quiere decir que si estamos aislados en casa ese día especial tenga que convertirse en uno más, sino que aún estamos a tiempo de darle un toque diferente, consiguiendo que esa persona que está con nosotros se lo pase en grande.

Si bien está claro que no podrás hacer una fiesta deslumbrante y con todos tus familiares y amigos como soñabas, siempre tienes la posibilidad de agasajar a tu pareja o hijos, no sólo con alguna de las mejores frases de cumpleaños, sino también con varias de las ideas siguientes:

Por ejemplo, son muchos los que están aprovechando el encierro para aprender nuevas recetas gastronómicas, aquellas que estuvieron posponiendo durante años o que hace mucho no practican, para degustación propia o de quienes pasan este tiempo tan particular a nuestro lado.

En ese caso, apostar a la comida y los estómagos llenos con un plato delicioso es una forma habitual de pasar los cumpleaños en tales circunstancias, así que puedes decirle buenos días amor a tu esposo o esposa con exquisito desayuno artesanal o una cena a partir de sus ingredientes favoritos. Si se trata de una familia numerosa, pueden ir todos a despertarle con el desayuno en bandeja.

De más está decir que hoy las tecnologías nos facilitan bastante la comunicación con las personas que apreciamos y que están lejos físicamente o como producto del aislamiento, así que te aconsejamos que realices una videollamada o propongas al cumpleañero que lo haga, teniendo así contacto con sus padres, hermanos, sobrinos, amigos, o cualquiera que él desee.

Una interesante vuelta de tuerca a las videoconferencias, aprovechando que muchos permanecemos en casa prácticamente todo el día, es pedirle a esas mismas personas que graben un vídeo felicitando el cumpleaños al agasajado, y luego editarlo para sorprender a tu ser querido en ese día.

Otra opción interesante que podemos sugerir es la de decorar tu vivienda de manera que se adapte completamente a esa jornada distinta a las demás, utilizando por ejemplo los adornos que se usan también en Navidad y en otras épocas festivas en las que solemos reunirnos y demás.

En Internet vas a encontrar una enorme cantidad de tutoriales para crear tus propios elementos decorativos con elementos que tengas en casa, los cuales luego pueden quedarte para decorar tu casa una vez que termine la pandemia, así que tampoco estarás perdiendo el tiempo.

Como queda claro, un cumpleaños en medio de esta pandemia por coronavirus no tiene por qué ser aburrido ni pasar desapercibido, sino que hay soluciones suficientes como para que cada momento de esa jornada, nuestro cumpleañero querido, tenga el mejor día posible.

Comentarios