Salto del villano de Spiderman del cómic a las figuras

|

Si tienes un hijo, un sobrino o un hermano menor, probablemente hayas contado con menos tiempo y posibilidades de planear un cumpleaños común y corriente en medio de esta pandemia que afecta a medio mundo. Sin embargo, eso no quiere decir de ninguna forma que no puedas conseguir un muy buen regalo, sobre todo aprovechando esos productos de calidad pero con muy buen precio.

Si bien las opciones por momento son interminables, hay una categoría que prácticamente nunca falla en estos casos, que es la de los superhéroes. Tanto los buenos como los malos de las principales franquicias de superhéroes suelen estar entre los personajes favoritos de los más chicos.

Sin ir más lejos, tenemos por ejemplo los de MARVEL LEGENDS, HASBRO, que se cuentan por decenas y que a los tradicionales todo el tiempo le están sumando nuevas propuestas para contentar a los pequeños de todo el mundo. Por caso, una de sus últimas incorporaciones viene directamente de la saga de películas de Spiderman. Estamos hablando de Kingpin, opción atractiva y novedosa.

Lo mejor de estas figuras que podemos encontrar en BLACK SERIES y las mejores tiendas, es que más allá de ser de calidad, y asegurarnos de que durarán muchos años aunque tengan un uso intenso, eso no significa que tengamos que gastar demasiado dinero en el regalo. Es probable que si se trata de un hijo estemos dispuestos a hacer una gran inversión, pero en otros casos el precio también juega su parte. Estos artículos tienen valores en torno a los 20 o 25 euros. Sin duda más que asequibles.

Los muñecos articulados son además una excelente alternativa para aquellos adultos que quieren estimular la imaginación de los niños, dado que estos muñecos son capaces de adaptarse a las ideas que ellos tengan en sus mentes, modificando la posición de sus brazos, piernas e incluso cabezas.

Y si no quieres regalarles una única figura, y prefieres varias, siempre puedes decantarte por aquellos productos que consisten en diferentes personajes, más pequeños sí, pero conservando el valor del que hablábamos antes. Esta posibilidad de seleccionar la clase de producto que nos interese, entre muchos disponibles, es clave para conseguir siempre el regalo ideal para cada niño.

¿No te interesan los personajes de Marvel? Entonces tampoco tienes de qué preocuparte, pues puedes llevarte a casa los de Star Wars, la popular franquicia de ciencia ficción que en los últimos años ha vuelvo a conquistar a fanáticos de todas las edades. La clasificación de los juguetes a través de diferentes categorías te hará muy sencillo encontrar siempre el que estás buscando.

En resumen, que las figuras de superhéroes son una excelente elección para la próxima vez que debas regalarle algo a un pequeño. Seguro alguno de estos personajes le agrada, estimulas su imaginación, no gastas demasiado dinero y le abres las puertas a una nueva colección, por qué no.

Y tú, ¿ya sabes qué figura le vas a regalar a tu hijo o sobrino próximamente?

Comentarios