El Festival de Blues Béjar aplaza su edición del 2020 pero no cierra la posibilidad de un evento reducido

|

La organización del Festival de Blues Béjar ha comunicado que “Desde la organización llevamos tiempo trabajando para intentar adaptarnos a la situación que ha provocado la pandemia y buscar la mejor solución para todos. Comprenderéis que debido a la multitud de agentes implicados, ha sido muy complicado lograrlo. Pero tal y como está la situación, lo que está claro es que la edición de este año no se podrá celebrar en las mismas condiciones que teníamos programadas. Ni el cartel ni el aforo pueden mantenerse, así que no nos queda otro remedio que APLAZAR esta edición hasta el 2021, año en el que prometemos ofreceros el mejor festival que hayamos hecho jamás”.

Una situación que sin embargo no significa el fin del blues este año en Béjar, ya que “Nuestra intención es organizar una versión reducida del Blues Béjar Festival, con aforo limitado y con las medidas de seguridad necesarias que nos indiquen las autoridades. Pensamos en un evento más pequeño en una fecha todavía por determinar, que nos devuelva al espíritu que hizo nacer este festival hace ya más de 20 años. Ese es nuestro sueño y trabajaremos duro para lograrlo, aunque aún tenemos que concretar los detalles. Os iremos informando”.

La organización agradece la paciencia y apoyo y anuncia que “Lógicamente, el importe de las entradas para el Blues Béjar Festival 2020 será devuelto íntegramente si así lo solicitáis. Sin embargo, si decidís quedaros con ellas, los tickets serán válidos para la edición del 2021”.

Comentarios