Consejos para encontrar el regalo ideal en tiempos de pandemia

|

Si en tiempos comunes y corrientes puede resultar complicado encontrar el regalo acorde para algún amigo o familiar, en momentos de cuarentena, confinamiento y horarios reducidos, todo se vuelve un poco más complicado. Quedar bien con la persona que está próxima a cumplir años o que festeja algún acontecimiento importante, depende más que nunca entonces de Internet y sus propuestas.

En este sentido, queremos enseñarte una serie de consejos que creemos que podrían serte de enorme ayuda para cuando estés buscando qué regalarle a alguien de tu entorno, de manera que puedas distinguirte de los demás, y sobresalir entre todos los regalos que reciba en ese momento.

Lo primero que podemos recomendarte entonces es que te tomes la molestia de intentar conocer mejor a la persona, averiguar cuáles son sus gustos, si practica algún deporte, si tiene alguna costumbre curiosa, etc. Si es alguien de tu familia no hará falta demasiada investigación, pero si no compartes tanto con ella, siempre puedes valerte de gente en común o las redes sociales.

A partir de ello, puede ser aconsejable que hagas un listado de sus intereses, lo que te permitirá al menos descartar algunos posibles obsequios, para que queden sólo aquellos que podrían adecuarse a sus necesidades. Una pequeña lista de 3 a 5 intereses es suficiente para realizar la búsqueda final.

Con esos apuntes en tus manos, entonces debes revisar algunos de los tantos buenos sitios que hay en Internet con regalos originales, como por ejemplo Wow Genial, donde podrás hallar algunas alternativas que salen de lo habitual, y con eso vas a asegurarte de que nadie le regale algo parecido.

Lo mejor sería que consideres unos dos o tres regalos luego de quitar los demás, para de esa manera poder compararlos, analizar muy bien si estás dispuesto a pagar el precio, si coinciden con los gustos o intereses de la persona, qué tan útiles pueden llegar a resultarles, o si ya tienen en su casa algo semejante. Consultar opiniones de usuarios sobre cada producto tampoco es mala idea.

Luego, si antes has preguntado a alguien en común sobre esta persona a la que quieres obsequiarle, y te quedan un par de regalos de los cuales saldrá el elegido finalmente, también puedes pedirle que te diga cuál de ellos le parece una mejor solución. Tampoco estaría mal que tengas un familiar o amigo cercano del agasajado como cómplice, para obtener mayor información de primera fuente.

Asimismo, si crees que el regalo perfecto se va un poco de precio, siempre queda la posibilidad de buscar a alguien que aporte la mitad y realicen el obsequio entre los dos, ya que la conformidad de quien lo recibe de ninguna forma se empañará por tener un regalo bueno en lugar de dos peores.

En resumen, creemos que con estas sugerencias simples y que puedes tener en cuenta incluso durante la salida del confinamiento, conseguirás el regalo que estás buscando para esa persona cercana. Y lo mejor de todo es que ni siquiera tienes que moverte de casa para dar con él.

Comentarios