Libro personalizado para profesora

|

Si el esfuerzo de quienes educan a nuestros hijos es notable durante todo el año, qué decir del sacrificio extra que han tenido que realizar ante las excepcionales circunstancias a las que nos expuso el coronavirus, con el posterior confinamiento y cese de las clases. Por eso, muchos buscan agasajarles y reconocerles. Nada mejor, entonces, que un libro personalizado para profesora.

Como decíamos, un buen porcentaje de padres siente que, de alguna forma, se encuentra en deuda con los maestros de sus hijos, ya que éstos profesionales han tenido que adaptarse a brindar la educación de cada año pero de un modo muy distinto, a distancia y mediante dispositivos virtuales.

Por eso, últimamente no dejan de crecer las consultas de aquellos que pretenden hacerles un obsequio, sobre todo ahora que estamos cerca de cerrar el año, y un libro personalizado para profesora puede ser una excelente opción para que recuerden este curso que ha sido tan especial.

Como una idea original y, sin embargo, no demasiado costosa, es una elección que no para de ganar adeptos en España. Ya que bajo un pedido mínimo de 15 ejemplares -ideal para cualquier clase escolar- el precio incluido su envío es de solo 12,50 euros por unidad.

Esta idea nos permite incluir varios profesores en un mismo cuento, convirtiéndose en un regalo ideal para profesores y un recuerdo impagable para alumnos.

Además, hay que ver que se trate de un producto que los propios niños puedan valorar, y no tengas dudas de que, con sus fotografías y hasta algún mensaje escrito que cada uno de ellos quiera dejarle a su maestra, todos se sentirán parte de la ocasión. Es ese el entusiasmo que se pretende generar.

Adentrándonos un poco más en el interior de estos libros personalizados para regalar, podemos decir que integrarán imágenes de uno o varios profesores, y luego imágenes de los niños, desde 14 hasta 28 alumnos. Así, los menores son los verdaderos protagonistas de la historia, con sus nombres para que el educador siempre los recuerde.

Por ejemplo, los cuentos personalizados de librocole son uno de los más recomendables en su categoría, porque añaden a las características anteriores un cuento, que se descarga mediante una plantilla, para que el padre o madre encargado sólo tenga que añadir el texto, donde figuren los nombres de los niños, y el mensaje que se quiere dejar al profesor.

Una vez dictado el texto y, obviamente con las fotografías a disposición que se adjuntan a la web, lo único que resta es añadir el artículo seleccionado al carrito de compra y comenzar con el proceso de pago, que habilita el uso de tarjetas de débito, crédito, transferencias bancarias y demás.

Es importante aclarar que en esta modalidad única, no sólo se imprime el libro personalizado para profesora, sino también ejemplares para que conserve cada uno de los niños y familias implicados, como una huella imborrable de este año tan particular no sólo para la enseñanza tradicional, sino para el aprendizaje que nos ha dejado esta inesperada situación.

Comentarios