El Partido Popular se muestra “descontento” con la gestión turística del Ayuntamiento en Béjar

|

Desde el Partido Popular “queremos mostrar nuestro descontento con la gestión turística que está realizando el Ayuntamiento en nuestra ciudad…Mientras otras poblaciones de España están trabajando en la elaboración de políticas innovadoras para atraer al turismo en los próximos meses, cuando la desescalada lo permita; en Béjar, la oficina de turismo no está prestando ningún tipo de servicio desde el inicio de esta pandemia, cuando el equipo de Gobierno decidió su cierre y la suspensión temporal del contrato a la empresa adjudicataria”.

A los populares les consta, que la oficina de Béjar es la única de la provincia que no atiende a los turistas, mientras que otras como Peñaranda, Alba de Tormes, o Guijuelo han mantenido la atención telefónica y vía email, y la actualización de las redes sociales.

Para los encabezados por Alejo Riñones “una vez más, el equipo de Gobierno socialista demuestra su falta de previsión y su escasa altura de miras. Entendemos que es el momento de intensificar las campañas de promoción de nuestra ciudad con la elaboración de productos atractivos encaminados a fortalecer el turismo de proximidad. Además, deben comenzar de inmediato a configurar protocolos ajustados a la nueva realidad que estamos viviendo y que permitan generar confianza y seguridad a los viajeros que visiten Béjar”.

La nota enviada a la prensa pide al PSOE que se interesen por gestiones tan cercanas como Candelario, donde su Ayuntamiento ya ha puesto en marcha varias medidas encaminadas a dinamizar la industria turística de la villa.

Por lo tanto, “instamos a la señora alcaldesa y al concejal de Turismo a la reapertura inmediata de la oficina de turismo para prestar su servicio a puerta cerrada, con la atención telefónica, la gestión de los recursos en las redes sociales y la planificación de un modelo turístico de cara al verano que nos permita ser competitivos, en unos momentos en los que la industria turística está siendo duramente golpeada”.

Comentarios