Tú Aportas sobre la concentración sanitaria, "podría suponer un problema de salud púbica"

|

Comunicado Tú Aportas Béjar | Ante los comentarios surgidos en redes sociales y en la calle sobre una concentración el próximo viernes a las 20,30h a la puerta del Hospital Virgen del Castañar y contra su desmantelamiento, Tú Aportas Béjar quiere manifestar que no ha surgido dicha convocatoria desde este partido, ni promovida por nosotros.

Creemos que en el estado de alarma impuesto por el Gobierno de España y que se mantiene durante estos días, no es el momento de organizar por nuestra parte ninguna concentración de bejaranas y bejaranos en defensa de nuestro hospital.

Aún siendo legítimo el derecho de protesta, y ante la situación sanitaria en la que nos encontramos hemos de considerar que dicha concentración podría suponer un problema de salud púbica.

Así mismo pensamos que habrá tiempo para organizar concentraciones o manifestaciones en defensa del hospital cuando la situación sanitaria lo permita y que cualquier iniciativa en este sentido será apoyada desde este grupo político. Hasta entonces, Tú Aportas seguirá manifestándose en redes sociales en defensa del Hospital Comarcal de Béjar.

Comentarios