Keilley Lee Marques se une a la reconocida marca Handmade® Barcelona convirtiéndose en su nueva embajadora

|

La diseñadora e influencer brasileña Keilley Lee Marques continúa asumiendo una carrera profesional en ascenso dentro del mundo de la moda y el lifestyle, en esta oportunidad tomando una nueva responsabilidad como embajadora de la joven pero reconocida marca Handmade®? Barcelona.

Con más de 10 años de experiencia internacional, Handmade®? es una empresa integrada verticalmente en el sector de espardeñas, avarcas y zapatos de cuero, ocupándose del diseño, fabricación artesanal y creación de experiencias en varios países como Colombia, EEUU, España y Emiratos Árabes. Sus tiendas-experiencia son una referencia “colorida, divertida y diferente a nivel internacional” y muchas de estas son recomendadas de hecho por plataformas como AirBnb Experiences, TripAdvisor y Viator incluso como destino turístico para visitantes. Sus diseños innovadores con toques tradicionales, hechos con mano de obra local y con materiales? de la mejor calidad, han hecho de Handmade®? Barcelona una empresa reconocida por importantes publicaciones como Vogue, Forbes y Under30CEO, entre otras.

“Llevar un par de Handmade®? es una experiencia única, puedes sentir comodidad y a la vez lucir genial en cualquier época del año. Cada detalle en sus diferentes diseños denota delicadeza, dedicación y mucho amor por parte de los artesanos que confeccionan estas bellas piezas en España” expresó Keilley Lee Marqués.

Por su parte, la nueva embajadora de la marca en Barcelona, Keilley Marques, manifestó su compromiso de representar a Handmade®? en diferentes eventos a escala nacional e internacional, además de establecer una comunicación efectiva con diferentes sectores comerciales y público en general, con el fin de expandir los productos de la marca en todos los sectores comerciales, y así dar a conocer las experiencias tan increíbles que esta marca crea con sus zapatos y que tan famosos los han hecho incluso durante la época de confinamiento.

Keilley Marques es una apasionada influencer, amante de los viajes y el lifestyle. A través de sus redes sociales y página oficial, ha logrado cautivar a cientos de?miles de seguidores de todo el mundo, gracias a su carisma y consejos para vivir?la vida de una manera más alegre y en armonía con el planeta.

Como nueva embajadora de Handmade®? Barcelona, la influencer brasileña quiere transmitir su energía a la empresa y a su vez contribuir con su crecimiento y expansión en España y a escala mundial, haciendo uso de sus redes sociales y compromiso empresarial.scala mundial, haciendo uso de sus redes sociales y compromiso empresarial.

Comentarios