“CONMARCA A ESCENA” llega a 5 localidades de las provincias de Ávila, Cáceres y Salamanca

|

Foto archivo presentación "ConMarca Ilusión"

Después del éxito cosechado con el programa “CONMARCA IlUSIÓN” que se realizó en las fechas de Navidad, volvemos con un nuevo proyecto: “CONMARCA A ESCENA”, un programa lleno de espectáculos escénicos centrados sobre todo en lo mejor del mundo del circo y del clown.

Plazas, jardines, teatros y calles de 5 localidades de las provincias de Ávila, Cáceres y Salamanca serán los recintos escénicos de esta nueva iniciativa.

En Hervás se abre y se cierra el ciclo de programación, el 12 de Julio con la compañía A saco Producciones de Extremadura y termina el 16 de septiembre con la propuesta “Comediante” de la compañía Burgalesa Kicirke.

En Candelario el 18 de julio actuará “Fuman Artist” con un espectáculo del género clown musical como hilo conductor. Igualmente el 14 de agosto Candelario acogerá a una de las mejores compañías de circo contemporáneo de España: Uparte.

El 7 de Agosto en Puerto de Béjar actuará Pablo Picallo con Match Point un espectáculo cómico dirigido a las familias. Baños de Montemayor en el Jardín del Balneario ha programado dos espectáculos de clown radicalmente distintos en su factura artística, el clásico Raulez con su “Concerto Malabar” y al bufonesco Mike 2 Perillas con “Este País es un circo” los días 27 y 30 de agosto respectivamente.Y como no podía falta la emoción del más difícil todavía El Barco de Ávila optó el 29 de agosto por hacer malabares con motosierras de la mano del increíble Máximo Óptimo.

Una apuesta por la producción nacional y con la participación de compañías de distintos puntos de España, y como no podía ser de otra manera con propuestas de las comunidades de Castilla y León y Extremadura.

Comentarios