El PP pide la dimisión de la Alcaldesa y avisa que no aprobará gastos “si hay facturas del productor que ha pertenecido a la ETA”

|

En un resumen remitido por el Partido Popular a la prensa en referencia a las Comisiones Informativas de este lunes, los populares lamentan “la falta de transparencia y de información en temas culturales, como por ejemplo que ayer finalizó el plazo de presentación de ofertas del pliego del Teatro Cervantes y no sabíamos nada”.

Así mismo el PP ha manifestado su intención de no aprobar las próximas cuentas anuales “si hay alguna factura abonada por el Ayto. sobre gastos realizados por la empresa que está grabando una película en la que su productor ha pertenecido a la banda terrorista ETA”.

Pero sin duda las mayores discordias siguen centrándose en La Covatilla, donde los populares acusan al Ayuntamiento de “obligar a los trabajadores a realizar funciones que no entran dentro de su contrato”, manifestando que “en la estación de esquí no tenemos trabajadores con la formación necesaria para puestos que conllevan peligrosidad y seguridad. Todo ello hecho y permitido por la alcaldesa. Desde el Partido Popular pedimos la dimisión inmediata de la Sra. Alcaldesa y del concejal delegado de La Covatilla”.

Para terminar el PP ha solicitado saber quién es el técnico que ha dirigido las obras del "bike park".

Comentarios