¿Cómo reunir toda la gestión empresarial de tu negocio en una app?

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Los primeros días al frente de un emprendimiento o empresa pueden ser complicados. Más de un día tendrás que dedicarle tiempo a cuestiones logísticas y administrativas que no te apasionan, en lugar de estar pensando en cómo mejorar tu producto o servicio para atraer más potenciales clientes.

Por este mismo motivo, muchas veces conviene contar, desde el primer momento, con una plataforma que sea capaz de reunir buena parte de la gestión empresarial de tu negocio desde el mismo sitio. Busanai es un programa desarrollado justamente para estos casos, que pretende transformarse en el mejor aliado tanto de empresarios como de emprendedores.

Es que, si bien existe infinidad de apps que tienen el mismo objetivo, ésta en particular es una de las pocas que no sólo tiene respuesta para todas tus necesidades, incluso las más específicas sino, además, una de las pocas que ha dado sobradas muestras, comprobables, de su capacidad.

¿Qué soluciones obtendremos?

Prácticamente todas las que pueden llegar a hacer falta en estos casos, comenzando por la CRM, los inventarios, los reportes relacionados con la contabilidad de la empresa o emprendimiento, la administración de los recursos humanos que tenemos a disposición, la facturación, etc.

Todos estos aspectos de tu negocio que, desde luego, son esenciales para el buen funcionamiento del mismo, no sólo requieren de algunos conocimientos previos, sino también de ofrecerles una buena cantidad de horas a la semana, más que nada cuando no tenemos de dónde comenzar.

Estamos seguros de que no pensabas dedicarle parte de tus días como empresario o emprendedor a la peor parte de tener un negocio propio, todo aquello que no se ve de cara al público. Por el contrario, seguramente tu intención sea poder poner, en manos de los consumidores, el mejor producto o servicio posible. Pero si te entretienes con otros menesteres, es muy probable que ese producto o servicio termine resintiéndose. Y es allí donde aparecen estas soluciones.

Una de las grandes ventajas de este CRM para pymes es que ha sido ideado y creado por personas que se encontraban con los mismos inconvenientes que tú, y que se formaron para poder generar un espacio de trabajo que nuclee todas aquellas aristas de una empresa o emprendimiento que, a pesar de ser muchas veces invisibles, son fundamentales para que el negocio siga adelante.

Aunque seas un novato y ésta sea tu primera experiencia al frente de una pequeña empresa o un emprendimiento, notarás de inmediato que la automatización de procesos que propone esta herramienta es ideal para evitar pérdidas de tiempo innecesarias, como las que surgen cuando algún dato o información fue copiado de forma inexacta, obligando a revisar meses de trabajo.

De forma rápida y sencilla tendrás siempre a disposición los tratos que hayas alcanzado con los proveedores, tu relación de ventas del período que desees, los contactos clasificados según los parámetros que te sean más importantes, las deudas que mantengas o alguien tenga contigo, etc.

Por tanto, nada mejor que un programa de este tipo para ser el emprendedor o empresario que siempre has soñado.

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