¿Quieres saber por qué las marcas regalan muestras gratis para bebés y embarazadas?

|

¿Te has preguntado, alguna vez, por qué las marcas de ropa y accesorios para bebés regalan productos a algunos de sus clientes? Pues bien, se trata de una modalidad que ha ganado enteros en los últimos años y que, todo indica, seguirá haciéndolo en el futuro cercano.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que son muchas las compañías que ofrecen muestras gratis para el bebé a aquellos padres o madres que se comprometen a viralizar sus productos a través de las redes sociales. Aquí está la primera clave del caso: casi siempre hablamos de personas que ejercen una cierta “influencia” sobre otras que les siguen en estas plataformas.

¿Y cuáles son los productos que estos padres o madres pueden recibir en sus hogares sin haber pagado por ellos? Pues bien, desde los más simples hasta otros más completos, como por ejemplo la canastilla de Todopapas. El caso es que hay infinidad de productos que pueden entregarse de esta manera, a cambio de algo de publicidad que, luego, se transforme en un aumento de las ventas.

Pero a partir de esta situación, que es la más tradicional, han ido apareciendo también otras que permiten a miles de padres o madres, esperanzarse con recibir también muestras gratis de productos para bebés. Nadie nos asegura nada, pero al menos tendremos alguna oportunidad.

¿Y cómo hago para recibir estos productos yo también?

Llegados a este punto, probablemente te estarás preguntando también, "¿qué puedo hacer para recibir en casa gratis estos productos para bebés?". Hasta hace poco, realmente nada podía hacerse, porque estas marcas sólo escogen personas con esa influencia en las redes sociales.

No obstante, desde hace algún tiempo, podemos hallar plataformas específicas que se dedican a conectar padres o madres que requieren de artículos para sus pequeños, con marcas que están buscando clientes, y dispuestas a acercarse obsequiando algunos productos en este primer contacto.

Sin ir más lejos, la página web muestrasgratisbebe.com se encarga de realizar un listado, completamente actualizado, de todos aquellos sitios que regalan productos para recién nacidos y niños de corta edad, como así también muestras pensadas para mujeres embarazadas.

Como puedes ver, todo lo que tienes que hacer es ingresar a este portal, y registrarte como usuario o usuaria, para de este modo dar el primer paso en pos de recibir estos productos gratis. Lo mejor de todo es que se trata de una página que funciona en varios países de habla hispana, como España, México, Colombia o Argentina. Reuniendo a los fabricantes que utilizan estas estrategias de marketing, con clientes dispuestos a aprovecharlas, son una excelente solución en tales casos.

Como queda claro, aunque los y las influencers siguen teniendo ventaja en esto de recibir productos para bebé gratis en sus casas, ahora mismo todos los padres y madres cuentan con una chance de transformarse en celebridades por un instante, y disfrutar de artículos para bebés y niños gratis.

Y tú, ¿ya te has inscrito para recibir tus productos para bebés y embarazadas gratis?

Comentarios