Jornada de Puertas Abiertas en el Parque de Bomberos de Béjar

|

Durante ese jueves y viernes -27 y 28 agosto- se podrá realizar la visita al parque de bomberos, el cual contará con la exposición de los camiones de bomberos realizados con materiales reciclados y dibujos que realizaron las niñas y niños durante el confinamiento por el COVID-19. Todas las niñas y niños que visiten la exposición tendrán un obsequio de recuerdo y podrán votar al camión favorito de cada uno, la dueña o dueño del camión más votado tendrá un premio especial.

El horario de puertas abiertas será por las mañanas de 11:30 a 13:00 h. y exhibición a las 12:00 h. y por las tarde de 19:30 a 22:00 h. y exhibición a las 20:00 h. los días 27 y 28 de agosto de 2020, en el Parque de Bomberos de Béjar.

Para el acceso será obligatorio el uso de mascarillas en niños mayores de 6 años y se dispondrá de geles para la desinfección de manos. También habrá que respetar la distancia de seguridad entre los asistentes, como medidas de prevención.

Si por circunstancias sanitarias, en relación con el tema actual del coronavirus, empeora la situación en nuestra zona de salud, el evento se cancelaría para futuras fechas.

Comentarios