El Grupo Popular replica las palabras de José Luis Rodríguez Celador (PSOE)

|

Foto archivo rueda de prensa en la sede del PP.

A.H. | El Grupo Municipal Popular, por alusiones, da replica a las manifestaciones realizadas el pasado día 24 por el Portavoz del PSOE José Luis Rodríguez Celador.

Así los populares manifiestan que a pesar de que “no pensábamos entrar en la polémica entre el grupo Tu Aportas y el grupo Socialista, pero no tenemos más remedio que dejar las cosas claras ante tal grado de incompetencia e ineptitud”, al sentirse ofendidos por las declaraciones de Celador en las cuales achacaba a la herencia del PP el retraso en muchas de las acciones del equipo de Gobierno actual.

Para el PP “Es cierto que se despidieron a algunos trabajadores, no todos los que ellos dicen, unos por el fin de la temporada en La Covatilla, y otros por la finalización de algunas obras.Sin embargo, le quedaron 217 trabajadores en el Ayuntamiento entre funcionarios fijos y temporales, lo demuestran las 217 nóminas que se pagaron en julio de 2019. (Primer mes de gestión socialista). Actualmente hay algún trabajador menos” e igualmente recuerdan que “hace nueve años cuando el PP volvió a gobernar los funcionarios se encontraron los ordenadores vacíos sin programas para desarrollar su trabajo, ya que el día antes una concejala del PSOE ordenó borrar los programas y vaciar los equipos informáticos”.

En un comunicado los populares se pregunta si “El PP es culpable de que ustedes echaran a una concejala de su grupo en el primer mes de legislatura. El PP es culpable de que no abrieran la estación de esquí el verano pasado. El PP es culpable del cierre del Centro de Ocio Juvenil de la calle Mansilla. El PP es culpable de las dos condenas por despido improcedente de un trabajador. El PP es culpable del cierre de la Casa del Estudiante…”

Para cerrar los de Alejo piden a la Alcaldesa que “dimita, que Béjar y los Bejaranos ya han perdido demasiado tiempo”.

Comentarios