Foto de archivo rueda prensa Partido Popular.
A.H. | El Portavoz del Partido Popular denunciaba esta mañana que Béjar ha perdido la subvención del "Plan de Sequía".
Según expone Alejo Riñones dicha subvención, fue solicitada por el PP el 24 marzo del año 2019 a la Diputación por un importe de 70.000 euros, y fue concedida para cambiar la tubería de fibrocemento y más de 70 años que se encuentra entre el albergue de Llano Alto y el Pantano. La fecha final de ejecución de los trabajos para los que iba destinada era el 17 de Agosto, “pero como no se ha trabajado desde el Equipo de Gobierno lamentablemente se ha perdido. Una vergüenza. Béjar no necesita políticos que vengan a calentar el sillón, necesita muchas ganas de trabajar” declaraba Riñones.
Esta crítica se suma a las vertidas tras las Comisiones Informativas del pasado lunes 31 de Agosto, cuando el PP afirmó que “Las comisiones informativas no sirven absolutamente para nada. No hay asuntos que votar ni tramitar porque no se está haciendo nada por parte del Equipo de Gobierno socialista” así como denunció oscurantismo al afirmar que “Llevamos meses solicitando los datos del técnico de la modificación del trazado del Bike-Park, se ha cerrado ya la actividad y seguimos sin saber los datos. Lo mismo pasa con el Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y los productores de la película que se ha rodado en Béjar, un total oscurantismo ¿Será que no existe el convenio? Exactamente lo mismo qué pasa con el informe de la cesión de los vehículos para la película o con el proceso de adjudicación de la gestión del Teatro Cervantes, cuya información nos niegan continuamente”.
Los Populares también califican el actual Ayuntamiento de “desorganizado” al seguir sin concederse las ayudas al comercio y hostelería que se aprobaron por la Covid-19 “y la excusa que nos dan una semana tras otra es falta de personal” manifestaban los populares en un comunicado.
Comentarios