El PSOE reitera su invitación a formar parte del Equipo de Gobierno a TAB y Ciudadanos

|

El Grupo Municipal Socialista acusa al Partido Popular de “utilizar de manera torticera las posibilidades que otorga la legislación” para con ello convocar “el pasado lunes un Pleno Extraordinario del Ayuntamiento a su conveniencia, en el que se debatió sobre la solicitud de dimisión de la Alcaldesa planteada por otro Grupo hace unas semanas en rueda de prensa”.

Según los socialistas el Partido Popular era perfectamente consciente de que el Pleno no tenía ningún recorrido, ya que las decisiones en él adoptadas no tienen ninguna validez. “Pero, aun así, exigió su celebración. Le salió el tiro por la culata. El resto de Grupos Municipales no quisieron participar en la pantomima (manteniendo sus posicionamientos previos), y no participaron en la votación. Algo muy distinto a la abstención, aunque el resultado sea el mismo” defienden en su comunicado.

En relación con la solicitud de dimisión de la Alcaldesa planteada por Tú Aportas, desde el Grupo Municipal Socialista “insistimos en nuestra propuesta (extensible a la concejala de Ciudadanos) de que entren a formar parte del Equipo de Gobierno. Además de ello, reiteramos nuestra oferta, realizada al inicio de la legislatura, de elaborar entre los tres Grupos que apostamos por el cambio un programa conjunto a desarrollar en los próximos años. Creemos que es lo que la ciudadanía demanda, y lo que la ciudad necesita”.

Comentarios