Mascarillas Bejar presenta con éxito su linea de mascarillas en la Fashion Week Madrid

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Las cuatro colecciones capsula exclusivas de Devota & Lomba, Roberto Torretta, Ana Locking e Ion Fiz, se comercializaran a partir del próximo lunes 14 de septiembre en la web y shop online de la empresa salmantina y española www.mascarillasbejar.shop

La línea NAN300 es la apuesta más innovadora, segura, nanotecnológica y protectora que la firma Mascarillas Bejar ha conseguido tras su investigación en nanotextura, tejidos tecnológicos sanitarios y su aplicación a la forma más cómoda que supone la mascarilla quirúrgica, obteniendo con ello un nuevo concepto de mascarilla, análogo a las cualidades de protección que tiene el modelo ffp3.

Con este motivo anunciaban que se pondrán a la venta con un packaging especial de 24 unidades que contendrán dos mascarillas de cada uno de los tres diseños, que ha creado cada uno de los diseñadores, en el interior del estuche. El precio por unidad será de 2,99€, por lo que la caja se podrá adquirir por 71,76€ más IVA.

Tanto Modesto Lomba e Ion Fiz, que han asistido hoy a la presentación, como Roberto Torretta y Ana Locking, se han mostrado particularmente felices por el reto de diseñar con creatividad y personalidad sin perder ni un ápice de cualidades sanitarias. Todos ellos están muy satisfechos por contribuir, no solo a la moda en un complemento con el que ahora estamos conviviendo de forma cotidiana, sino además hacerlo con todas las garantías y la seguridad de ofrecer un producto inmejorable, homologado, testado y certificado 100% Español.

Todos los intervinientes han destacado la importancia de que España vuelva a ser una potencia industrial, evitando depender en otros en crisis tan importantes como ha sido la pandemia. Así mismo, Nuria de Miguel destacó la satisfacción por el acuerdo alcanzado con la empresa española para proteger, con un diseño exclusivo, a todo el equipo participante, personal de IFEMA, expositores y visitantes, en este certamen tan valiente;

Modesto Lomba por su parte, mostró su orgullo por ser parte de un proyecto tecnológico e innovador tan interesante que combina seguridad con creatividad y diseño;

Ion Fiz hizo hincapié en el valor de la creatividad española en este equipo de cuatro nombres clave de la actualidad de la moda más internacional de nuestro país;

Pepa Bueno puso a disposición de este proyecto tan bonito, el apoyo de una asociación que participa activamente, y siempre con mucho esfuerzo, de todas y cada una de las iniciativas que precisa la moda española para seguir avanzando hasta un futuro de continuidad.

El vicepresidente de la compañía, Francisco Sans, relató en su intervención, el difícil proceso de creación que ha supuesto el fenómeno de Mascarillas Bejar (más de 100 empleados entre directos e indirectos a día de hoy) en la situación crítica de la pandemia y la eficacia de la organización y la empresa han mostrado con el apoyo innegable (que agradecemos con especial atención) de todos y cada uno de nuestros clientes en España; desde el minuto uno, la respuesta fue tan abrumadora, que nuestra web quedó colapsada en varias ocasiones y hemos crecido para darles respuesta a toda la demanda; el resultado es una evolución constante y una investigación continuada para conseguir cada día, poder ofrecer, soluciones más eficaces a la vez que cómodas, y por qué no, bellas y con estilo: NAN300.

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