El PP denuncia que la Alcaldesa llamó "putas" a dos concejalas y el PSOE lo califica de "patraña"

|

Ana Haro | Las concejalas del Partido Popular Olga García y Purificación Pozo han informado en rueda de prensa de unos hechos que han calificado como “vergonzosos”.

Al parecer, y siempre en base al relato ofrecido por las concejalas populares, el Grupo Municipal Popular preguntó en Comisión a la Alcaldesa por la pérdida de 70.000 euros de la subvención del Plan Sequía. Según los populares “En un intento de justificarse y no asumir su error, la Alcaldesa fue perdiendo los nervios y la formas”. Hasta tal grado llegó la situación que al abandonar la comisión, y siempre según el PP, se fue gritando insultos de “sinvergüenzas” -dirigido a Alejo Riñones- y "putas" -refiriéndose a Olga García y Purificación Pozo-.

El PSOE califica como “rocambolesco” lo expuesto por las concejalas populares

“Es evidente que nadie puede creer ese desarrollo de los acontecimientos, que más bien desprende un nauseabundo hedor a patraña pergeñada con premeditación y alevosía por dos personas que, además, no es la primera vez que lo hacen” manifiesta el Grupo Municipal Socialista en un comunicado.

Desde el Grupo Municipal Socialista exponen que “hemos solicitado al portavoz del Grupo Popular que hable con las concejalas y les pida que rectifiquen públicamente sus declaraciones. Corroboramos la absoluta falsedad de las acusaciones vertidas, manifestamos nuestro total apoyo a Elena Martín Vázquez, y exigimos al Grupo Popular que realice con dignidad su labor de oposición, criticando y fiscalizando al Equipo de Gobierno sin recurrir a métodos que, sin duda, superan todas las líneas rojas de la decencia política”.

Comentarios