Asociación Turismo Candelario: Un proyecto empresarial para unificar esfuerzos en la villa serrana

|

Convencidos de la importancia del asociacionismo y de la necesidad de unir fuerzas y esfuerzos -más aún en tiempos inciertos para el sector- nace la Asociación Turismo Candelario, desde donde se trabajará en la promoción, formación, servicios e información del sector turístico de este bello pueblo.

Asociación Turismo Candelario se crea con vocación de sumar esfuerzos y por tanto ser inclusivos con cuantos profesionales del sector quieran dar un paso al frente y sumarse a esta iniciativa que potenciará los puntos fuertes del pueblo serrano y apuntalará las debilidades con propuestas y trabajo.

Su recién elegido presidente, Tikio Sánchez, hacía hincapié en la importancia de convertir CANDELARIO en una MARCA DE CALIDAD, logro que será posible si “remamos todos juntos en la misma dirección siendo conscientes de que este proyecto necesita aunar esfuerzos y centrarnos en las próximas metas a superar. Candelario es un pueblo maravilloso que debe caminar hacia la excelencia en su turismo”.

La recién creada Asociación, la cual ya cuenta con un importante número de asociados entre los empresarios del sector turístico corito, profundizará en los próximos días los contactos con quienes no pudieron acudir a su reunión fundacional para tratar de aglutinar el mayor número de socios en su labor.

Comentarios