Partido Popular: “Con gente y nieve, pero La Covatilla sigue cerrada”

|

El Partido Popular ha utilizado las redes sociales para hacer pública una dura crítica contra el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Béjar, al que le acusa de que “La ineptitud del Ayuntamiento de Béjar hace perder a la comarca de Béjar miles de euros porque ni la alcaldesa ni el concejal delegado de la Covatilla tienen capacidad para gestionar la estación y no han sido capaces de abrirla un sólo día, teniendo nieve, días festivos y turistas”.

Los populares manifiestan que “ya se sabía que el día de hoy sería despejado y que había nieve, pero no han tenido ganas para preparar las pistas y han hecho perder a los hoteleros miles de euros… El día 1 de enero no se trabajó en la nieve señora alcaldesa, en la estación de esquí no hay días festivos, hay que aprovechar cuando el tiempo es propicio para fabricar nieve, centrarse en una pista y llenarla de nieve con los cañones, y hoy tendríamos abierta la pista de debutantes, y las pistas superiores de la estación utilizando el telesilla”.

El PP además les recuerda que “Las carretera de accesos a la estación está completamente limpia como muestran las fotos, lo que no está limpio son los accesos a las instalaciones. Nuestra impresión es que ustedes quieren cargarse la Covatilla y para colmo tienen las cámaras desconectadas para que no se pueda consultar la página web. ¿A quién pretenden engañar?”.

Comentarios