La Frutería Murallón emite un comunicado para evitar “bulos y mentiras”

|

Comunicado para nuestros clientes de FRUTERÍA MURALLÓN:

El avance de la actual pandemia alcanzó a esta familia que lleva casi 40 años atendiendo a sus clientes, los pasados días del mes de Enero. No somos los únicos que hemos pasado o están pasando por estos momentos tan difíciles.

Por ese motivo, nos vimos en la obligación de cerrar temporalmente 10 días para evitar cualquier riesgo y preservar lo mas importante que es LA SALUD DE NUESTROS CLIENTES, tal y como aconsejan las autoridades sanitarias.

EN NINGUN MOMENTO NOS HAN TENIDO QUE LLAMAR LA ATENCIÓN Y TAMPOCO SE NOS HA MULTADO Y MAS CHISMES QUE CIRCULAN POR AHÍ.

Si llevamos casi 40 años aquí, es por nuestros clientes, a los que agradecemos su confianza y comprensión.

Hemos seguido los protocolos establecidos, y en la reapertura hemos desinfectado nuestro local, tal y como aconsejan las autoridades sanitarias, para que todo el que venga a realizar su compra se encuentre totalmente seguro, como siempre lo ha estado.

Os deseamos a todos mucha salud, Mari y Candi.

Y a todos los que estén aun pasando la enfermedad les deseamos una pronta mejoría.

Gracias.

Comentarios