Mister Scooter la mejor empresa de alquiler de motos en Mallorca

|

Si bien es cierto que muchos de los principales destinos turísticos del mundo pueden recorrerse más fácilmente apostando por el transporte público, luego tenemos determinadas localidades que, por sus propias características, conviene conocer en un vehículo personal, como una moto.

Si a eso le sumamos las recomendaciones sanitarias actuales, que nos aconsejan que evitemos las grandes aglomeraciones de gente en espacios pequeños, entonces no queda absolutamente ninguna duda de que, en un viaje por Mallorca, las dos ruedas son nuestra mejor alternativa.

Mister Scooter es una firma que, desde hace años, se encarga de brindar esta clase de soluciones a quienes la solicitan en Mallorca, con un servicio simple, que cubre absolutamente todas las necesidades primordiales que pudieran tener sus clientes, así que vamos a conocerlo.

Lo primero que debemos decir al respecto, es que el sistema de alquiler de motos en Mallorca de Mister Scooter no dista en absoluto del que puedes haber contratado en algún otro momento, si has paseado por distintas ciudades. Claro, lo habitual es que se alquilen coches, y no motos.

No obstante, como decíamos, prácticamente no hay diferencias entre una situación y otra, porque ellos trabajan con una metodología idéntica a los rent a car de toda la vida, lo que supone una enorme cantidad de beneficios para los clientes que recién llegan a su destino.

¿Cómo cuál? Sin ir más lejos, si confiamos en ellos vamos a tener un transporte completamente gratuito desde el aeropuerto hasta sus instalaciones en Palma de Mallorca, lo que no sólo representa un interesante y nada despreciable ahorro a nuestro arribo sino, sobre todo, la tranquilidad de que alguien nos dé la bienvenida, nos cuente sobre el lugar, sus bondades y demás.

De este modo, habiendo evitado el uso del taxi o el bus, con los peligros que ello conlleva en esta Nueva Normalidad, puedes llegar hasta las instalaciones de Mister Scooter y, una vez allí, salir directamente para tu hotel o comenzar a conocer Palma de Mallorca a bordo de tu motocicleta.

Cabe destacar, de igual modo, que no sólo las tarifas son preferenciales sino que también las unidades se entregan sin sorpresas, con todos los accesorios que hacen falta para que tu estadía de unas pocas horas o de un par de semanas completas sea tan gratificante como deseas.

Para ser más concretos, podemos decir que cada motocicleta viene con sus dos cascos, un baúl para que guardes tus objetos personales de valor y un candado para asegurarle y no preocuparte por ella.

A eso hay que agregarle, luego, kilómetros ilimitados para que no te prives de ninguna clase de paseo o encuentro mientras estás por la isla, y el seguro que te cubrirá en caso de que ocurra algún imprevisto, algo fundamental para que realmente puedas relajarte.

Dicho todo esto, por sus dimensiones Palma de Mallorca es uno de los mejores sitios del mundo para hacer turismo en motocicleta, y gracias a servicios como el de Mister Scooter encontrar una que se adapte a tus necesidades, te resultará por demás sencillo.

Comentarios